Llegue a superar los 111K de suscriptores en Youtube

in #spanish6 years ago (edited)

Me siento muy contenta ya que el día de hoy revise mi cuenta de Youtube y me di con la sorpresa de que supere la suma de 111 000 suscriptores. Me siento emocionada ya que no es algo fácil de conseguir, mas aun que hoy en día muchas personas estan en esta plataforma.
Me gustaría también poder subir vídeos a Dtube pero existe un problema que no me deja subirlo y me da error.
En estos días estoy esperando a que llegue el tan ansiada placa de 100K de suscriptores.
En cuanto lo tenga en mi mano subo las fotos.

soshix.jpg
.

.
soshixx.jpg

Empece el 2012 con este canal, por un tiempo lo abandone y recién en el 2016 empece a subir continuamente y eso ayudo a que mi canal se posesionara y gane algo de popularidad, se que no es mucho pero par mi es algo especial.
Un saludo a todos los chicos que también tienen un canal en youtube y si tienen alguna duda, gustosamente me gustaría ayudar en lo que pueda.

Recuerda regalarme tu voto y dejar tu comentario, que eso me motiva a seguir subiendo contenido y seguir activa.

Link de CANAL: https://www.youtube.com/user/soshifandub

Sort:  

Super bueno te felicito, de que trata tu canal? Más tarde lo reviso

Hola Soshi! Felicitaciones por esto! Soy nueva en Steemit, también venezolana. Qué tip me das para poder crecer acá? Yyy te quería preguntar también como cargo mi foto al perfil, cuando le doy a configuración me dice que debo poner el link de la foto. No entiendo.
Mil gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51