FRENTE AL ESPEJO

in #spanish6 years ago

FUENTE


Y ahí me encontraba yo, parada frente al espejo observando todos mis defectos, ni siquiera me conocía yo misma.

¿Por qué daba consejos si ni siquiera los podía seguir yo misma? La verdad, no lo sé. Todas aquellas frases que le decía a las personas eran falsas, lo único que le digo a las personas es aquella imagen que yo quisiera tener. La de una chica fuerte, segura de si misma, que no se preocupe por lo que digan los demás, jamás ponerse a dudar de sus propios logros y que nadie venga la humille y ella agache la cabeza, que siempre la mantenga arriba.

Todas las noches lloro porque me regaño a mí misma, estoy consciente que eso no me hace bien psicológicamente, pero es algo que dentro de mi surge y no lo puedo parar.

Quiera que alguien se dé cuenta de mis batallas internas y me extienda su mano, pero aquello un sucederá porque a nadie le interesa meterse en la vida de otro, todo el mundo se preocupa por sí mismo, así que, ¿Por qué abrumar a los otros con mis problemas?.

Todos tienen un enemigo, el mío es mi propio reflejo en el espejo. Aquel reflejo es el encargado de siempre marcar mis defectos, el hacerme menos, el responsable de que me aleje de las personas o que yo las aleje. Pero por él, ahora la soledad es lo más cercano a mí.

Mi solución para dejar de lado todos mis problemas es dormir, es una sensación hermosa, logra que por un instante me olvide de todo y de todos. Pero luego llega la realidad de que me encuentro aun respirando estando ya casi muerta por dentro.

La única manera de desahogarme de mis problemas es escribiendo, hay un montón de sentimientos plasmados en aquellas hojas blancas de mi cuaderno. Todos aquellos textos que alguna vez alguien leyó, pero jamás se dio cuenta que le estaba pidiendo ayuda para que me librara de mis demonios.

Siempre que me encuentro con mis propios ojos en el espejo es incómodo, por no me reconozco a mí misma.

Espero con ansias el día que me pare delante de mi propio reflejo y le diga que yo he ganado el juego, que ya no dejare que otros me pisoteen, no me haré menos a mí misma, no dudare de mis acciones, no me pregunte que piensen los demás.

 Entonces aquel día levantare la cabeza con orgullo y me diré que ya me amo a mi misma.

FUENTE

 ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: [email protected]

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●  


Sort:  

Muy interesante la reflexión, siguiéndote y reesteem...
Este Post ha sido Votado por el Trail Sethroot

No hay que esperar con ansias que llegue el momento, ya a partir de hoy hay que actuar como si ya ese momento ya se esta viviendo. Saludos!

Wow, esto definió como me sentí hace un año, te juro que me miraba al espejo y me odiaba, quería romperlo, me alejé de todo el mundo, perdí al amor de mi vida, a mis mas grandes amigos, dejé los estudios, todo, me encerré en mi habitación y no supe lo que era ver la luz por un buen tiempo, solo escribía, comía mucho y dormía demasiado, las pocas veces que la vida me obligó a salir caminaba con la cabeza a gachas, y un día un señor me dijo, levanta la cara que tú eres bonita, nunca más camines mirando al suelo, mira hacia el cielo que el es tuyo también, te juro que eso me tocó..

Y de un momento a otro sin darme cuenta, todo en mi vida cambió, decidí dejar todos los complejos atrás, todo me dejo de importar, y me liberé de ese encierro en el que yo misma me había metido, hoy me miro al espero y me siento hermosa, segura de mi misma, me gusta lo que veo y todo esto se lo agradezco a un ser maravilloso, en el que algunos no creen pero que a mi, particularmente en esta vida me ha ayudado demasiado... Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67