Hey steemians, Nuevo aca

in #spanish6 years ago

Hola steemians, que tal?, primero que nada gracias por aceptarme en esta gran comunidad.


Este soy yo, mi nombre es Gerardo, Tengo 17 años (a menos de un mes de mi cumpleaños 18), soy de Caracas, Venezuela, actualmente estoy estudiando matematicas como ciencia pura en la UCV (Universidad Central de Venezuela), pero mi verdadera pasion es la musica.

Desde que tenia alrededor de 6 años he tocado instrumentos y cantado, entre los instrumentos que toco estan El cuatro (algo como un ukelele pero mas pequeño, tipico de mi pais), el piano y un poco el violin, aunque mi fuerte musicalmente hablando es la guitarra. Estoy especialmente enamorado de ella, el sonido, la forma, todo lo que se puede hacer con ella, tengo casi 5 años aprendiendo, todo por mi cuenta.

Basicamente mis gustos musicales cambian de dia en dia, algunos escucho rock pesado, otros algo mas relajado como indie o folk, pero mi genero favorito y que escucho a diario, desde que era un niño, creci escuchando a Snoop, 2pac, Biggie, Canserbero, Lil Supa y como ellos miles de artistas mas.

El año pasado estaba en la busqueda de mi propio sonido en la musica, y un dia cualquiera consegui tener en mis manos un programa de mix y produccion lamado FL Studio, me enamore con el programa y lo que se podia hacer, con el tiempo comence a hacer mis propios tracks y beats.

Como presumo que ya notaron, en este perfil veran muchos articulos referente a musica (especialmente la creada por mi) y escritos, historias, poemas y si, tambien hablare de criptomonedas.

Para no extenderme mas, agradezco que me hayan aceptado aca, se que sera una gran experiencia para mi, y espero que par ustedes tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54