La vida en pareja. Mi experiencia

in #spanish6 years ago
Evidentemente que, las relaciones de parejas representan una experiencia difícil. El encuentro, o tal vez desencuentro, de caracteres puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso dentro de una relación de pareja.

Desde mi punto de vista el asumir que el otro, u otra, el que te acompaña, es diferente y que decidiste tratar de entender y aceptar esas diferencias, te permite afrontar con mayor posibilidades los obstáculos que toda relación de pareja, seguramente, encontrará en el camino.

Desde mi caso personal, ya son 16 años de feliz matrimonio con mi pareja, la única que he tenido, y desde la diferencia de edad que desde un principio asumí y acepté , y me encantó que así fuera, desde ese mismo momento hemos sido el complemento ideal del uno para el otro, manejando desde distintas perspectivas las situaciones pero al final uniendo, mezclando, las dos posiciones siempre hemos encontrado la mejor de las decisiones.

IMG_0564.JPG

IMG_0563.JPG

No cambiaría mi vida de pareja por nada del mundo, saber que tienes a tu lado a una persona que amas, ese ser incondicional que en las buenas y en las malas siempre está dispuest@ para acompañarte, aconsejarte, apoyarte, y nunca dejarte sol@, eso no tiene precio. Ya son tres hermosos seres que han llegado al mundo producto de esta excelente , y mágica, decisión de caminar al lado de quien desde hace 16 años es mi esposo, mi amigo, mi confidente y compañero de vida.

20150317_161036.jpg

Hasta acá esta pequeña historia de lo que ha sido mi relación de pareja, deseándole el mejor de los éxito a tod@s las parejas de steemitians y a quienes están por decidir caminar junto otr@ por las calles de la vida igualmente mucho suerte y tener presente la madurez y comprensión necesaria para siempre tratar de reconocerse en el otr@ y salirle al paso a cualquier personalismo o individualismo que siempre terminan afectando las relaciones.

...Hasta la próxima mis queridos amig@s!!!

18301322_1833128657006297_137896962988000754_n.jpg

Sort:  

Hola @soredesi, así como lo narras es excelente... que Dios siga bendiciendo su relación de pareja, y de verdad deberíamos hacer una carrera un estudio avanzado esto es un comentario super personal, donde veamos materias como :temperamentos, autoestima, lealtad, comunicación, algo como nuestra relación a nivel espiritual, algo como espiritualidad conyugal.reconciliación y perdón, como crecer ante los conflictos, y que no falte cual es nuestro lenguaje del amor, este ultimo me gusta mucho ya que a veces llegamos con un bello regalo que solo nos gusta a nosotros y al que debemos entregarle el obsequio ni pendiente, creo que le gustaría más un plato de sopa, (risas)... no te pasa que a veces hacemos el mejor servicio y ellos lo que les gusta es un abrazo , nos esmeramos en darles besos y se sienten más felices si tenemos la consideración de dejarlos dormir. Me gusto tu publicación y me inspira para seguir con estos temas para parejas.

Que lindo tu comentario amiga @lisfabian, me emociona mucho oírlo ( o leerlo jajaja). Si, todo lo que comentas lo suscribo, se trata de conocer a la pareja y conocerse a sí mismo, tratar de hacerlos felices siendo uno, al mismo tiempo, feliz de cada decisión que toma. Te agradezco enormemente la gentileza de tu comentario y te deseo un hermoso y bendecido día.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by soredesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63