Sensaciones (in)finitas | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, gente bonita y preciosa de Steemit!


Hoy les traigo un verso que escribí hace un rato y no había posteado porque no confío en mis versos. @alileon y @elnefelibato siempre me ayudan a corregir éstas cosas, pero de un tiempo para acá han estado tan ausentes como yo. Así que ustedes serán mis editores. ¡Nos leemos al final!




¿Has observado frente al espejo tus ojos?
Verde, árbol, pasto, limón.
¿Qué hay de tu sonrisa?
Rojo, cerezas, manzanas, flor.
¿Te has detenido a admirar tu barba?
Fuego, heno, pelusa, sol.

Manos sagradas (te) han esculpido,
bellezas abrumadoras
que (me) derrumban a niveles celulares.
¿Has encontrado un ser (im)perfecto?


flores bonitas.png


Y ahora, en un arrebato de cordura,
le haré poesía a la locura.

El inicio -del fin-

flores bonitas.png


¿Qué hay de la espera
que es eterna?
El reloj no deja de sonar,
atormentando a los corazones desdichados.
El aire se presenta silencioso
brotando entre los labios de una mujer.
La luz llega, entra y penetra a través de la piel.
Estalla, colisiona y explota,
tu sonrisa al abrir la puerta.

¿Puedes comparar tu grandeza con una montaña?
El sol alumbra a través de tus ojos
cuando detienes tu mirada por tres segundos.
Corazones detienen el movimiento rotativo de la tierra;
la piel celebra.


flores bonitas.png



Rubio sol, resplandor incandescente.
El olimpo canta (tus) nombres.
Cabello rebelde.

Rosa pastel,
cereza seductora,
mariposa revoltosa,
(in)finitas sensaciones aglomeradas en la piel.
Los (no) recuerdos de una noche que no ha empezado.
Frases muteadas en los labios.

¿Primavera o invierno?
Confusión dialéctica entre el estar contigo… o sin mí.

flores bonitas.png



Imaginación: salvoconducto de la locura.
Muerte (no) segura de tu piel al entrar en contacto con la mía.
Sensaciones danzantes,
las que (no) tenemos cuando cae la noche sobre tus ojos incandescentes.


Quema(me) cuando la luna salga
y has de tus labios poesía
cuando toquen el final de mi espalda.

flores bonitas.png

Las imágenes pueden ser encontradas en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4.

Y como no puedo dejar pasar esto, quiero darle mil gracias a ustedes, los que me leen, ya que sin ustedes no estuviera aquí. Espero sus críticas, aportes, sugerencias y más, estamos para apoyarnos, y sus comentarios valen oro para mí. Besos y abrazos de ésta mosquetera.

También quiero agradecer a @mosqueteros por todo el apoyo y a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene, son una de las mejores cosas que ma han pasado. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar. A otras comunidades preciosas que se encargan de todos los artistas de steemit @celfmagazine y @elarca, maravilloso trabajo.

También un abrazo especial al equipo de @la-colmenay @c-squared. ¡Son un sol! Su trabajo es excepcional.

Vayan y lean mi último post

Por aquí les dejo links a unos Discords preciosos

Mosqueteros
Cervantes
Celf
El Arca
Radio Chat Steemit

Sort:  

Me encanta tu verso, lleno de pasión y mucha pero mucha creatividad, me encanta la forma en que los paréntesis narran otra historia(¿otras historias?) jajaja. Espero tengas un lindo día Sophie, y se te quiere mucho <3

¡Los paréntesis son lo mejor! Te cambian todo el contexto jajajajaja
Un mega abrazo, querido Heiberg 💖🐝

Totalmente bella!... algo como esto:

Abrazo recibido <3 (falta el beso)

jajaja saludos boba! :*

Algo tarde, pero mi seguimiento hacia ti es seguro. Eres más que auto-suficiente como escritora, Sophie. Tus ideales plasmados en relatos y versos, son un deleite, sumado a la certeza de que siempre sigues siendo tú. No cambias en tus letras, en el chat, o en las risas de una simple conversación. Te admiro, querida. Deseo seguir viéndote crecer.

😱😱😍 ¡El comentario esperado! Eres un sol que ilumina vidas y das esperanzas. Gracias, querido poeta, por apoyarme desde la distancia y siempre estar ahí. Un mega abrazo y que el crecimiento sea para ambos💖🐹

Bellísima tu poesía. ¡Me encantó!

Ahhhhhh sofii las imágenes están increíbles, ¡me encanta! me enamoré♥ beshos

¡Gracias, Lau preciosa! Un mega beso y abrazo💚

Una belleza como siempre, hermoso. Saluditos por aquí sophie bella <3

¡Saludos Yve preciosa! Gracias por pasarte, cosa linda💖

Mi niña... Excelente Post,

Diria que no hace falta realmente tener a alguien especial, o una relacion amorosa para comprender este escrito, se siente en su totalidad...

Exactamente, preciosura. Simplemente lo sientes... y lo dejas fluir. Abrazos, querido💖🐉

Buenisimo, muy lindo todo, el contenido, la estética, todo!

Excelente poema, felicidades. Este muy genial toda la publicación, muy bien apoyado con las imágenes.
Saludos y éxitos.

Genial... besos,muchos besos...

Magistral y maravillosa poesía mi querida amiga Génesis Sofía!! Muy profunda y abundante en conjugación de palabras para expresar ideas y sentimientos!!!
Te salió del alma y del corazón iluminando tu intelecto.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

¡Así es! Me costó porque no es mi campo, pero lo logré. ¡Un mega abrazo, querido Mario! 💖🦄✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82