You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Paso a Paso] - 🍁 🎃 🌑 Proceso: Lámpara de Calabaza, ¡Feliz Halloween 2018! 🌑 🎃 🍁 / - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Tesmi, te amo🦄. ¡Eres amor y buenísimas vibras! Me encanta leerte. Cuánta lindura cargan tú y @vanuzza encima. Eres un sol lleno de luz, amor y cosas cuchis. Señorita, yo la entiendo🐿. Estamos en la misma ciudad del agua colorada y la ausencia de seres de luz🐥. Todo mejorará, tal vez allá donde vayas sí nos conozcamos. Un mega duper abrazo, también me activé de nuevo porque Steemit es amor. Abrazoooos💖💖✨✨

Sort:  

(>ouo)> es maravilloso saber que puedo transmitir cosas pachoncitas a traves de estas publicaciones -que son más un capricho que otra cosa-, esa es la idea, inspirar sentimientos agradables y bienestar a través de lo que uno haga ~ ✨ 🍉 ✨

Sé que vivimos en la misma city y que sufrimos las mismas plagas Sophie ; _ ; is not easy... espero que por tu zona las cosas hayan mejorado, aquí el agua empezó a llegar más limpia esta semana y eso me tiene de un feliz! -porque soy una nube y paso el día tomando agua como si no hubiera un mañana-💦

Me encanta verte activa en Steemit >//0///< las cosas van a mejorar, muchos apapachos para usted también seyorita 🌹 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69