You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Paso a Paso - Estudio de Personaje: 💧 A g u a m a r i n a 💧 / ✨ 💎 Steven Universe Fanart 💎 ✨ + Blog: 🏆 "FUI N°1 EN TENDENCIA DE STEEMIT" 🏆 y 🍓 "¡La Fresa quemada!" 🍓 - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Dios mío, tú post me alegró el alma, la vida, el día, las ganas de vivir✨

¡Eres luz! Tú buena vibra me contagia demasiado. Soy fan. Espero tú herida sane rápido, felicitaciones por ser tendencia. Morí con tus gracias, eres un amor. ¡Soy fan de tú arte! Yo siempre coloreo con crayones. Reuniré para acuarelas y lo postearé. Eres una ternura, tesmi. Abrazos para ti💖🐝

Sort:  

✨ 💜 Seyorita @sophiegeek 💜 ✨

No sé qué responder a este comentario, porque me pokea con cariño so bad ( / ; _ ; ) / muchisimas gracias por tus felicitaciones y por el feed back rosadito y happy. Mi mano ya cicatrizó completamente y estoy bien 💖 👌

No puedo dejar de recomendarte dentro de lo posible, pruebes las acuarelas, yo estoy enganchadisima con ellas, ¡y no soy fan de los colores!, así que tu debes lograr maravillas con ellas.

(>u3u)> Siéntete libre de romper la lámpara de tu room, ¡porque nadie brisha más que tu! 💅 ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87