You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Con qué vamos a adoctrinar a estos niños? - Por @psicologo

in #spanish6 years ago

Bueno, hola. Te vi por un comentario que le hiciste a @blanca56 y tú usuario me llamó la atención. Déjame decirte que me han encantado tus posts, eres brillante. Escribes muy bien, se nota la calidad, la originalidad y el esfuerzo. ¡Qué lindo encontrar perfiles como el tuyo en steemit!

Yo, en lo personal, creo que los primeros seis años de vida definen al ser que alguien será en el futuro. Yo quiero ser muchas cosas y tengo que combatir día a día contra mis malos hábitos para ser esa persona que quiero ser. Me gusta leer pero en mi familia nadie lee (algunos ni terminaron los estudios), me gusta investigar y nadie de mi entorno lo hace. Me gusta la música clásica, Disney y música en inglés... Mi familia no oye esas cosas. El punto es que sí podemos ser lo que queramos, pero algunas costumbres y situaciones de la niñez tienen que ser combatidas día a día.

Un saludo desde @mosqueteros, querido psicologo.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras inspiradoras, Génesis. Realmente las aprecio.

En ese caso nos toca seguir nuestra intuición. Esos primeros años son de gran importancia, pero nunca el pasado será más importante que el presente, que tal como es; le ofrece al hombre la oportunidad para transformarse.
Por cierto, ¡qué buenos gustos! Los apoyo @mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45