You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo no anda bien en Steemit | Opinión

in #spanish6 years ago

Éste post debería estar en tendencia. A mí no hay cosa que me moleste más que "voto por voto", me recuerda al "like for like" de instagram y me da coraje. Steemit genera ingresos, chévere. Pero si tú, usuario, no te esfuerzas en generar un contenido de calidad, una comunidad que te apoye y, un buen manejo de edición, no molestes con los votos.

Me he encontrado con tantos que lloran por votos y al revisar sus posts la calidad es pésima, que ésto aterra. De verdad, éste post debería ser tendencia. La gente debería leer esto antes de comenzar, es VITAL.

Saludos, Havs.

Sort:  

¡Si! Cada vez que me encuentro con eso me trae a recuerdo el "like for like" de Instagram. Entonces me parece que son personas que no valoran la excelente plataforma que es Steemit y desvirtúa totalmente su propósito.

Muchas gracias por tu comentario, de verdad.

Saludos, Sophie.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20