Mi (no) dualidad | Verso libre

in #spanish6 years ago

La dicotomía que nos (des)une

Te dibujé sonriendo, te dibujé pensativo.
Eras lava y eras sueño,
Eras lluvia y eras materia.
Te borré.

Te taché por dañino,
te taché por fraudulento,
te taché por falso testigo,
te taché por falsa muerte.

A veces no te pienso, y luego existo.
Eres detonador y detonante,
odio y amor.
Eres la miel de los panales,
eres la abeja que protege,
dañino y letal.
Eres nada, lo eras todo.

Eras mi utopía,
fuiste mi talismán.
Eres mi yunque en medio del mar,
Me ahogo en tú (no) presencia,
Me desentiendo de todo.
No eres nada.

IMG_20180304_225957.png

Fuente


DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

¡Hola, steemians!

Hoy les traigo mi primer intento de verso libre, prosa... como lo deseen llamar. ¿Cómo nació? En una clase, mientras la profesora dictaba yo me perdí en ésto y lo descubrí ayer. Automaticamente lo quise compartir con ustedes, porque jamás había hecho algo así antes, y quiero saber sus opiniones, criticas y aportes, por favor.

Quiero darle las gracias a @johannfrare, @alileon y @elnefelibato por darle "el visto bueno", son un sol, no paren de brillar. Tal vez éste sea el primer y último intento de verso libre, prefiero los relatos.

También quiero darle las gracias a @mosqueteros, son todo lo bueno de mi vida steemiana, al igual que la comunidad de @cervantes, ambas comunidades iluminan mis días. Gracias también a los curadores por el trabajo que hacen, @cervantes, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto. Y por supuesto, no podía faltar, gracias al trail de @mosqueteros, @tlaloc, por el maravilloso trabajo que hacen, poco a poco seremos más.

Los más importantes, ustedes que me leen, gracias por ello. Ya saben, espero sus comentarios con aportes y sugerencias. Besos y abrazos.

Sort:  

Un intento magistroso, quizás algunos ajústes al ser dicotomo, pero verdaderamente el iniciar a escribir de forma versada es una labor loable. te felicito y animo a que continúes con tu musa.

La verdad que la poesía nunca ha sido lo mío, pero a ti se te ve bien. Ha sido un buen intento. Si llegas a hacer más versos como este, tal vez aprendas y mejores tus oraciones y las conviertas en algo divino y magistral. Sigue practicando :) o a su vez, sigue con tus relatos. Lo que sea proviniendo de ti, sé que sabrás cómo exprimirlo. Saludos, mosquetera

Tal vez intente con los dos, aunque mis relatos son mi eterno amor. Tú apoyo es un soplo de aire fresco, siempre estás por ahí. Abrazos, psico.

Pues quiero que sepas que te salio muy bien. Saludos.

Lindo lindo, Sofi. 💕 Me gustaría la leer más y más de tus escritos. Un abracito. 😊

Me gusto mucho, ojalá hagas más Sophie linda, besitos mosqueteros para ti😽💖

Pues en tu primer intento de versos te has ido bien profundo en las entrañas de ti misma, haces sentir, haces vibrar, llegas y con fuerza te expones, impactas. Me gusta mucho y espero seguir viendo otros de este estilo.

"¿Cómo nació? En una clase, mientras la profesora dictaba yo me perdí en esto..." jajajajaja Lol

Jajajaja, a todos les gustó como nació, lo sé jajaaj. Me encanta, me gusta que la gente sienta algo con mis escritos. Me alegraste la noche, abrazos.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Hola @sophiegeek,

gracias por este articulo.
Mi invitacion para todos los Steemians en America del Sur.
La gran noche de baile.
Votos para todos, los que vienen a bailar.
Especialmente para nuevos miembros de la comunidad.

Saludos desde Paraguay.

Muy lindo sophi, espero leer otro pronto.

Un apoyo incondicional, Sophie. ¡Para eso coexistimos en esta casa virtual! Lo has hecho muy bien y yo espero que este no sea el último, sino el primero de muchos verseos. Saludos @mosqueteros.

Lo intentaré, y te molestaré jaja. Abrazos, mosquetero.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @sophiegeek! Es un primer buen intento de verso libre que muestra la fuerza de pensamiento proyectada en palabras... Sigue escribiendo versos libres... no te detengas mosquetera. Por eso, saca tu florete y deja que sea tu pincel para narrar los versos de tu pensamiento y emoción. Solo la práctica hace al maestro. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


¡Me encantan tus plantillas! Así lo haré. Sus comentarios me motivan a seguir y mejorar día a día. Eres un sol, Dimitar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55