La alegría célèbre | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, gente bonita!


Tengo varios relatos y versos por aquí, pero aún trabajo en ellos. La luz ha sido un problema latente y constante. Así que les traigo éste por hoy. ¡Un abrazo!

La foto fue tomada por mí durante una exhibición a la que fui hace poco. Abrazos, preciosos.


Eres arte, melodía vibrante.
Eres pasión, ritmo y vida.
La bella vite,
la bon musique
Sangre corre, ritmo envolvente.
Manejas el ritmo a tú antojo,
You are fire,
A bon vin blanc.

Tus manos se mueven,
eres ritmo.

Lagrimas viajan, sangre corre,
Vous êtes la morte.
La tristeza se suicida,
La alegría célèbre
Canta, ruiseñor, canta,
mueve tus dedos, pequeño pájaro,
y haz que l’instrument baile a tú ritmo.

Rhythm river,
Sé marea,
Sé leña,
Sé fuego,
Sé musica,
Sé arte,
Sé pasión.

Canta, ruiseñor y
deja la vida voraz pasar.



DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Quiero darle mil gracias a ustedes, los que me leen, ya que sin ustedes no estuviera aquí. Espero sus críticas, aportes, sugerencias y más, estamos para apoyarnos, y sus comentarios valen oro para mí. Besos y abrazos de ésta mosquetera.

También quiero agradecer a Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo y a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene, son una de las mejores cosas que ma han pasado. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar. A otra comunidad preciosa que se encarga de todos los artistas de steemit @celfmagazine, maravilloso trabajo.

De nuevo, abrazos y besos, gente bonita.

Sort:  

Sophie, te quiero.

¡Que bonito! <3

Esta bonito. :3 <3

Muy bien @sophiegeek interesante combinación de idiomas

La combinación de idiomas fue un toque que le dio una esencia mágica. Es un verso muy lindo.

Que buen post, tremendo texto.

Te quedo espectacular, muchos aplausos para ti.
Un Abrazo Linda

Simplemente hermoso el mix de idiomas! me encantó.

¡Hola! tan bella como siempre @Sophiegeek eres un alma muy noble y eso se ve en tus poemas, que espectacular. Espero que cuando los termines de modificar los subas, abrazo!

¡Ya está subido uno! Gracias por el apoyo, bella.

¡Qué pedazos de letras, mujer! Por fin te leo, y tienes poder en tus dedos y en tu pluma, es un placer poder leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61