You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introvertidos anónimos | Cuento original (Parte 1)

in #spanish6 years ago

Me gusta que está narrado de tal manera, que podría creerte que fuiste a una reunión de IA y todo, y que Jesús, Zulay y todos existen, aunque efectivamente pueden hacerlo jajaja. Muy, muy bien narrado.

Yo no sé si antes era 'sometida' o es que de verdad tenía momentos de introversión y no quería salir, creo que ambas jajaja. Igual creo uno necesita momentos de introversión, es mejor no estar en un lugar, que estarlo no queriendo. Y es demasiado necesario quedarse en casa también. Pero salir con buenas amistades también es maravilloso. <3

Sort:  

Puedes saber que no pasó justamente porque lo estoy contando. Si hubiera pasado de verdad probablemente me daría penita compartirlo jajajajajajajaja

Yo tengo fuertes opiniones sobre el tema de introversión, extroversión y todo lo que está en medio, pero mejor me lo guardo. Si lo suelto todo en un comentario intenseando sobre el tema, no tendría ningún sentido escribir y publicar las siguientes partes de esto XDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75