You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tambaleo entre las rocas (muestra de un proyecto artístico en desarrollo)

in #spanish6 years ago

Tarde pero segura. Me encanta que hayas dado la primera visualización a este proyecto! También disfruto mucho el hecho de que te hayas permitido seguir el impulso creativo de mezclar, de hacer cosas distintas, de intervenir tus fotografías. Me siento identificada porque también me siento en un período en el que quiero hacer cosas distintas, experimentar y seguir esos impulsos creativos.
Volviendo a lo suyo, me encanta la de Adán y Eva, me encanta. Quizá por el texto que la acompaña, quizá por el tema, o quizá porque sí noto que comienza a tomar forma el discurso. Siento que es una forma de volver tangible estos imaginarios y sistemas de creencias sobre la realidad, representada por la fotografía, si se ve como una copia exacta de la realidad. Espero siga experimentando, aprendiendo y pueda seguir con ese proyecto ambicioso que tiene. Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32