You are viewing a single comment's thread from:

RE: Querencia íntima y sensibilidad visual

in #spanish7 years ago

Qué bonito contextualizar las fotos que ya había medio visto por ig, me parece que vas por un buen camino con estos retratos, me encanta que la clave de estos retratos sea el cariño mismo por la persona retratada, el cariño y la sensibilización al cuerpo de la persona.
Me imaginé que te había pasado algo así con el semestre, uno queda escoñetao', pero a disfrutar los procesos, así sean lo que uno no esperaba.
Esto me pareció partifularmente resaltable y un buen recordario

El cariño nos hace tomar comportamientos imprudentes, pero si tales imprudencias nos regalan breves momentos de felicidad por qué no aprovecharlos.

Sort:  

Lo único cuestionable que le vería a este proceso es que para que me apropie de la escena (como pasó con las últimas fotos de emi) debo compartir horas con la persona en una misma locación, es algo que requiere además de energía mucho tiempo. Pero sí se puede :)

Gracias por tu atención tan agradable, Soph. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34