Colección de cielos | Fotografías + Canciones

in #spanish6 years ago (edited)

pixlr_20180327205703423.jpg

Siempre veo el cielo, siempre dejo que me deslumbren sus tonos, cómo se mezcla con todo lo demás; con lo material, con las canciones, con los recuerdos.

2018-03-27 02.07.16 1.jpg

A veces el cielo te baila una Bachata rosa de Juan Luis Guerra

y bailas en las memorias guardadas en fotografías

2018-03-26 08.15.16 1.jpg

Aunque dicen que recordar es morir un así

2018-03-26 08.15.15 1.jpg

A veces las calles tienen el corazón partío

pero te alegra

2018-03-27 02.07.15 1_20180327203113970.jpg

La complicidad de las aves que vuelan en los cielos azules.

Lo latino se me sale por los poros en cuanto a gustos musicales,
¡disfruten de los cielos de Los Teques, Caracas y Macuto!

¡Muchas gracias!

Sort:  

I like your edits and they are impressive

Glad you like them! Thank you!

Bellas fotitos, todo un viaje cromático entre aves, vidrio y cemento. Un abrazo.

Gracias, Silvio <3 Otro abrazo para ti!

¡Tienes buen lente! Me gusta que hayas capturado el cielo filtrado por los cristales, el vuelo de las aves una tarde, el cielo gris de un día nublado en Macuto mientras las gaviotas estudian el mar (mi favorita) y la fibra de la ciudad durante el ocaso. Te has entrenado bien.

¡Me encantan! La forma como te conectas con el momento, con la luz, los tonos, Sobre todo la primera foto y la tercera me coutivaron, ese sol coulto que está llenando espacios de colores, refractándose. ¡Poesía!

¡Me alegro como siempre que te guste, Ineles! Esas dos también son mis favoritas, por los tonos. Estoy probando un poquito el grano digital a ver qué tal, me está gustando. Muchas gracias, un abrazo grande!

Holaaa Sophiaa!!! ¿Cómo has estado chica? jajajaja....Qué bellas fotos y qué hermoso cómo podemos ligar fotos con canciones, recuerdos, sentimientos y hasta expresiones faciales...Buen trabajo, tan artístico como siempre ;) Un abrazoooo

Chévere, chama, un poco perdida, pero bien! Tú cómo has estado? Qué bello que menciones las expresiones faciales, es así, las fotos son increíbles para recordar. Un abrazoo, muchas gracias!

Yo también ando suuuper perdida...no me da tiempo de publicar tanto como antes :c me alegra que estés bien c: saludosss

¡Bellísimo post! ¡El diseño del collage! ¡Las fotografías individuales y los puentes musicales que tendiste!

Cuánta sensibilidad e inteligencia, Taniusha, te felicito :)

Ay! ¡Muchísimas gracias! Qué bonitos elogios, y qué linda que me llames por mi primer nombre (casi siempre me llaman por el segundo), ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97