ME COMPRÉ UN TELÉFONO GRACIAS A STEEMIT

in #spanish7 years ago
Para los que no sepan aqui en Venezuela es muy dificil comprarse un celular, de hecho, es dificil tener cualquier tipo de bienes ya que el bolivar está muy devaluado convirtiendose en prioridad de todos los venezolanos, trabajar para poder comer.

Hace falta mencionar también que la inseguridad en Venezuela cada día aumenta; a mi hace unos 4 o 5 meses me robaron el celular que tenía y yo sumergida en depresión pensé que no volvería a tener un teléfono de nuevo.

Pero todo eso cambió en cuanto me uni a Steemit, esto ha cambiado mi vida por completo, me ha dado muchos beneficios, uno de ellos fue comprarme un celular nuevo, que aunque no es reconocido, me funciona perfectamente.

Quiero darle las gracias a toda la comunidad de steemit por ver valor en las cosas que escribo, ya que ya somos 100 SEGUIDORES los cuales he ganado con mucho respeto.

Foto de mi nuevo teléfono

IMG-20170803-WA0026.jpg

Foto de mi antiguo teléfono

IMG-20170803-WA0027.jpg

Sort:  

Muchas felicidades Sophia por tu gran esfuerzo, tu articulo me da la seguridad de que si se puede y de que realmente Steemit funciona si publicas cosas interesantes para la gente o articulos que le ayuden a las personas, un gran abrazo desde Mexico

Que bueno, también soy de Venezuela y es verdad que la situación esta muy difícil... Te apoyo, espero lo mismo, saludos desde Barquisimeto

Si, realmente fueron meses de ahorro para poder comprarlo; pero aqui el teléfono es una necesidad lamentablemente.... Muchisimas gracias por leer y comentar, saludos desde Aragua!!!

Muchas Felicidades.!

Muchisimas gracias!

hola sophia, como estas? soy de Venezuela y estoy empezando en esto. me alegra encontrar credivilidad en ese post . :)

Hola bien y tu? mucho gusto... me alegra que mas personas de nuestro país se unan!!! Muchas gracias por leer

Que buen @Sophiaarteaga.
Me alegro por ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50