You are viewing a single comment's thread from:

RE: De nadie a “héroe” en 7 meses en Steemit

in #spanish7 years ago

Gracias por escribir publicaciones como esta, son muy inspiradoras para los que recién aterrizamos en Steemit. La clave de la escritura, como bien indicas, está en la persistencia. Casi todos los blogs desaparecen antes de cumplir un año de vida. Las pocas visitas y el enorme trabajo que requiere la creación de contenido desalientan a la mayoría. Yo mismo tuve un blog dedicado a fantasía y narrativa que solo fui capaz de mantener cinco meses.

Esta plataforma presenta grandes oportunidades para los creadores de contenido, pero el camino sigue siendo igual de difícil. Ejemplos de perseverancia como el tuyo, y en concreto este post, son muy valiosos para empezar con buen pie y mantener la motivación. Espero poder comentar una entrada tuya dentro de un año, ya que significará que tú has seguido ese 'viaje del héroe' y yo he logrado absorber parte de tu tenacidad.

¡Un saludo!

Sort:  

Muy cierto:

Esta plataforma presenta grandes oportunidades para los creadores de contenido, pero el camino sigue siendo igual de difícil.

Allí radica el porqué me tomo el tiempo de compartirles a todos, lo que me ha funcionado. Nunca me detendré y siempre compartiré lo que pueda. Fuerza y muchos ánimos.

STEEM ON y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62311.78
ETH 2418.00
USDT 1.00
SBD 2.67