Introducing myself

in #spanish6 years ago

Presentación - ¿Quién soy yo?

¡Feliz Semana para todos ustedes! ¿Cómo están? Perdón por no presentarme. Soy José Rafael Marcano, alias "Son Rafa" Soy licenciado en Comunicación Social , aspirante a ser escritor e ilustrador. En este espacio encontrarán poemas, mi opinión sobre algunos temas, ilustraciones y curiosidades.

Actualmente estoy trabajando en mi primer portafolio, así que estaré compartiendoles avances de los mismos. Agradecido en ser parte de esta comunidad. Les comparto una de mis ilustraciones que es Mikasa Arkheman de la serie Shingeki No Kyojin.

11.Mikasa Arkeman (1).jpg.

Les deseo la mejor semana posible.

Sort:  

Bienvenido a Steemit

Gracias. Espero estar aquí continuamente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56