Receta de Brownie

in #spanish6 years ago

 Hola mis queridos amigos de Steemit, cómo están? espero que muy bien yo bien gracias a Dios, esta vez quiero compartirles una receta muy fácil pero muy deliciosa que se que les encantará, y es que a quien no le gusta el chocolate ah? jajaja a todos nos encanta el chocolate, a mi me encanta me fascina es como un vicio jajajaja que mejor que el chocolate para darle placer a nuestro paladar para consentir nuestros antojos, nos alegra, nos quita el mal humor, las tristezas y lo podemos comer de mil maneras.

En este caso yo les mostraré el paso a paso de un Brownie que hice con muchísimo amor y cariño para mi, para mi familia y para ustedes mis queridos amigos, es una receta muy fácil de hacer y se que les encantará, así que acompáñenme hacer esta deliciosa receta para compartir con nuestra familia y seres queridos.  

 Ingredientes para la preparación del Brownie. ·

  • Una tableta de chocolate de taza. 
  • 150 Gr de mantequilla.·
  • 1 taza de azúcar. ·
  • 1 taza de harina de trigo.
  • 2 huevos.    

  Utensilios.  

  • 1 Molde o reflectaría de vidrio. 
  • 1 Batidor. 
  • 1 Cuchara o Paleta. 
  • 1 olla pequeña. 
  • 1 taza plástica mediana.  

 Preparación del paso a paso.

Primero Colocamos en la olla pequeña los 150 gramos de mantequilla junto con el chocolate para que se derrita, luego empezamos remover hasta que se derrita,  una vez ya derretido el chocolate y la mantequilla lo dejamos reposar 5 minutos.  

 Luego agregamos en el recipiente de plástico, la taza de azúcar con los dos huevos y empezamos a batir con el batidor hasta que se diluya el azúcar con el huevo.  

 Una Vez bien diluido el azúcar con los huevos le agregamos la mezcla del chocolate y comenzamos a remover, luego de que ya este bien disuelta la mezcla le agregamos la taza de harina de trigo y con el batidor vamos mezclando y mezclando hasta que la harina este bien disuelta en la mezcla de chocolate. 

 Al ya tener la mezcla lista, tomamos el molde o reflectaría de vidrio y con una cucharilla agarramos una pequeña cantidad de mantequilla y con los dedos se la vamos untando en todo el molde, con una cucharada de harina hacemos el mismo procedimiento esto es para que el brownie no se pegue del molde y pueda salir con facilidad. 

 Luego de ya tener listo el molde le agregamos la mezcla del chocolate y lo ingresamos al horno con una temperatura de 180* grados y esperamos con ansias de 20 a 25 minutos. 

 Y después de esperar esos largos 20 minutos jajaja ya por fin esta listo el BROWNIE taraaaaaaan jajajajaja ufff que delicia verdad? y si créanme que es una verdadera delicia un postre exquisito que si quieres lo puedes acompañar con un vaso de leche o una porción de helado de mantecado o el de nuestra preferencia. 

 Así quedó esta delicia mmmm se ve rico verdad? jajajaja ahora si a comer esta ricura, espero que les halla gustado esta receta que compartí con todos ustedes mis queridos amigos de Steemit la verdad que para mi es un placer compartirles a todos ustedes este postre que podemos deleitarnos con nuestros seres queridos y consentir nuestro paladar. Nos vemos en otra oportunidad y no olviden que el chocolate es nuestra debilidad y no hay nada mas placentero que un Brownie jajaja, que dios los bendiga mis muchachones muchos besos y cariños.  

 Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro@cervantesProyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-PaysApoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses. 



Sort:  

Se ve muy bueno ese brownie, he visto que algunos lo preparan con otro ingredientes poco convencionales, podrias intentarlo a ver que tal te queda :0, buen post!.

Te invitamos a nuestro canal en Discord para hacer amistades y ser participe de nuestras actividades


Att: @Srcianuro

Que riiiiiico!! Soy otra ambte del chocolate. Hace poco publique un stopmotion tutorial para hacer unas galletas de chocolate con cambur. Tal vez te gusten. Saludos

Bueno no buenisimo, @soniasanchez es mi amiga, y casualmente fui a su casa y me encontré con este apetitoso postre, quede así, porque yo soy amante al chocolate.

Hola, soy una amante del chocolate y se me hizo agua la boca al ver las fotos. ¿Se puede preparar sin usar huevos? espero que si. Y... discúlpame el atrevimiento pero si haces un buen uso de los signos de interrogación se vería más estético tu post. Saludos desde Barqusimeto.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas gracias por el apoyo!!!

Buenas tardes, gracias a todos por sus comentario y sugerencias muy agradecida.... Y bueno si es una receta muy rica jeje y en cuanto a la pregunta amiga, yo no lo he echo sin huevo, pero pienso que si puede hacer, pero le agrega un poquito de polvo de hornear para que esponje.

Congratulations @soniasanchez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @soniasanchez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65