Dibujar Es Un Arte...

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit espero que se encuentren muy bien! Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que realice ya que en mis tiempos libres cuando tengo un campito de tiempo me gusta dibujar para desestresarme jeje, lo cierto es que dibuje el arco que siempre me ha gustado y es el Arco del triunfo si así mismo como lo leen, me gusta muchísimo ya que es uno de los símbolos mas famoso del mundo y de parís ya que representa las victorias del ejercito francés, me gustan mucho los monumentos de Francia, entre ellos la famosa y reconocida torre Eiffel la mas hermosa y romántica del mundo entero, quise compartir con ustedes mi humilde creación espero que les guste mi arte, y ojala algún día pueda poner pies firmes en tierras europeas como Francia, París y caminar por sus hermosas calles disfrutando sus paisajes, su gente, sus tradiciones y gastronomía.


Y así empezamos paso a paso de mi dibujo.


Pasito a Pasito así va quedando mi dibujo jeje.

Para Dibujar solo se necesita dejar volar tu imaginación. Bueno mis queridos amigos espero que disfruten tanto como yo el arte de dibujar y mi pequeño arte jeje saludos para todos y mucho cariño de mi parte, antes de finalizar aquí les dejo esta pequeña reflexión; Nuestro destino no es donde estamos ahora, si no donde estaremos mañana después de haber vivido el presente. 

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Hola gracias muy interesante saberlo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66