El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg

in #spanish6 years ago

Fuente

¡Hola, panditas! ¿Qué tal les va? ¿Ya están de vacaciones o comenzando clases? Sí están de vacaciones sé que no se van a perder mis reseñas para ver si les atrapa algún libro que les recomiende y así ocupar algún tiempito en estas vacaciones para ampliar su dialecto y alimentar la inteligencia y la imaginación.

Fuente

El día de hoy les vengo a traer un libro que entrará en sus corazones en forma de un club que todas en algún momento de nuestras vidas, quisiéramos pertenecer. Aparte, si eres muy amante de The Beatles, este es un libro que por ley debes de leer porque sino Penny Lane no te dejará ser socia del club. Dicho libro es El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.

Fuente

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez anõs, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero un cuarto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.

Fuente

Opinión personal

¡LO AMÉ! De verdad que este libro penetró mi corazón y se coló en mi lista de mis favoritos ¿Por qué? Bueno, primero que nada te hace reflexionar como persona, ya que muchas veces las chicas dejamos de hacer cosas con nuestras amigas/os para salir con nuestros novios, sin importar sí la cita con nuestros amigos tenía meses planeándose o no; dejamos que los chicos no nos traten como es debido simplemente por el qué nos dirán si nos ven armando "escenitas" en áreas públicas o simplemente cambiamos totalmente el cómo éramos para gustarle más a ellos, en vez de qué ellos nos acepten tal cual y como somos.

Fuente

Este tipo de cosas y comportamiento son las que te harán reflexionar con este hermoso libro, ya que sí tienes un chico, está bien, pero el cambiar quién eres para amoldarte a él, pues no, eso jamás debe de ser así, cada quién se debe de gustar y respetar como es y aceptar a sus amigos con los que vengan (claro, siempre y cuando estos amigos no sean irrespuetuosos, allí sí habría que darles una especie de parado o llamado de atención).

Fuente

Sin embargo, a pesar de que el tema central del libro es no salir con chicos por un tiempo, las chicas se percatan que no todos los hombres son iguales y hay algunos que sí valen la pena, pero que solo deben de saber buscar para encontrarlos.

Fuente

Me encantó las citas de las canciones de The Beatles, me hizo recordar cuando estaba entrando a la adolescencia y escuchaba sus canciones mientras corría por toda la casa alternando entre Paul Mccartney y John Lennon.

Fuente

De hecho, al terminar el libro busqué mi álbum "One" que están algunos de sus mejores éxitos y me puse a cantarlos a todo pulmón dentro de mi casa. Así que fans de The Beatles no se van a defraudar con las citas de este libro, se los aseguro.

Fuente

Además también me gustó mucho las frases que habían en él, de verdad que yo adoro los libros con grandes frases, si no tiene buenas frases para mi no es un libro maravilloso.

Fuente

Por otro lado, otra cosa que me gustó mucho fueron los personajes. Penny Lane y Diane eran mis favoritas, Penny por ser la fundadora del grandioso club y por jamás rendirse con él y Diane porque logró hacer todo lo que quería cómo persona sin importar si la miraban o no, de verdad que este tipo de personajes ayuda a veces a darnos un empujón para ser lo que queremos y no lo que los demás quieren que seamos, nos ayuda a encontrarnos y decir sin miedo "Me vale lo que digan de mi, lo haré de todos modos".

Fuente

Recomendaría este libro al 100 por ciento, siento que toda mujer e incluso hombre, debería leer este libro por lo menos una vez en su vida para que aprenda y reflexione sobre las acciones que se toman cuando hay una pareja de por medio.

Fuente

Es un libro que a cualquier edad va a servir y lo mejor es que se devora súper rápido, tanto que cuando vean el final van a querer más de lo bueno y lindo que es.

Fuente

Como siempre, recomiendo leer los libros con su gran taza de café/chocolate/té bien caliente y unos snacks para pasar el rato. Y si estás en la playa y te llevaste el libro, pues... ¡nada que un refresco bien refrescante no haga!

Fuente

Calificación

10/10 Amé tanto este libro que está en mi lista de favoritos.

Las frases que salvaron al libro

"Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You've got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti."
"No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable."
"A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen”.
“Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando.”
“Qué injusto era: cuanto más me gustaba Ryan, más cuenta me daba de que podía destrozarme el corazón.”
“Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar. Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo.”
" Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple. Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad. Solo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado. Porque los chicos cambian. Mienten. Te pisotean el corazón."
"Podía haber fundado un club llamado El Submarino Amarillo cuyos miembros salieran de fiesta en el océano y salieran con cachorros de foca, y mis padres seguirían sintiéndose orgullosos.”
“—Sólo te dije lo que querías oír—¿Y no se te ocurrió que, a lo mejor, quería oír la verdad?”
"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida."

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by somospanditas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jejeje se nota que te encantó el libro.
Parece muy bueno según lo que nos cuentas de él, de ser quien eres y no cambiar por nada ni por nadie, eso es muy cierto y a veces cambiamos y no nos damos cuenta de ello.
Voy a conseguir un tiempo para leerlo.
Gracias por la reseña.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


I couldn't translate the text, BUT I see books and beautiful book photography and that just makes me so happy!!! 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83