A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

in #spanish6 years ago

Fuente

¡Hola, panditas! ¿Qué tal? Espero que no anden bajo el efecto del estrés como yo porque cometieron la idiotez de enamorarse de muchos libros en temporadas de parciales. Literalmente me estoy arrancando el cabello a jirones porque mi cerebro me manda a estudiar y mi corazón me manda a leer ja, ja, ja.

Fuente

Bueno, de seguro se preguntarán cuál es ese libro que me entretuvo tanto en temporadas de parciales, y a decir verdad sólo lo leí porque una amiga de la universidad me lo recomendó muchísimo y además la película fue sacada en Netflix hace muy poco.

Fuente

Supongo que ya saben más o menos a qué libro me refiero y para los que tengan dudas, el libro se llama A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.

Fuente

Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Fuente

Opinión personal

¡Amé este libro con toda mi alma! Fue un libro que amé de principio a fin. Cada personaje y evento tenía algo que era simplemente... maravilloso.

Me sentí tan identificada con Lara Jean porque como ella, yo también cuando era más joven hacía cartas para mis enamorados (a diferencia de que yo las hacía mentales). Me imaginaba diciéndole cada cosa que ellos me hacían sentir y bueno, gracias a este libro me siento muy contenta de haberlas hecho mentales y no en físico (porque de seguro me habría pasado lo mismo que ella, a diferencia de que yo no tendría un novio falso para dar "celos" ja, ja, ja).

Fuente

Me encantó el amor que hay en cada página. No sólo el romance de Lara Jean con Peter Kavinsky (que sin duda es uno de mis favoritos hasta el momento), sino también el amor de hermanas (ese grandioso vínculo fraternal o de hermandad que uno crea con sus hermanos/as) y el amor familiar. De verdad que este es un libro que te hace amar en vez de hacerte empalagar de amor.

Fuente

Otro de los personajes que me encantó fue Peter. Sí, al inicio era medio patán pero luego se va viendo el lado dulce que tiene y resulta tan gratificante y encantador que te hace derretir el corazón en cuestión de segundos.

Fuente

Por otro lado también está Kitty, que con sus travesuras de niña hace que la ames más, porque es la típica desastrosa hermanita menor que nadie soporta pero que si le pasa algo darías hasta tu vida por ella. Me sentía muy llena de vida cada vez que ella salía entre líneas porque era tan divertida y sus comentarios eran súper graciosos.

Fuente

Sin embargo, lo que más amé (cosa que todos ustedes ya sabrán), fueron la bellas frases que se encuentran escondidas en este grandioso libro. Porque como saben, para mi un libro es perfecto si tiene una buena trama y grandes frases y este sin duda alguna, tiene esa gran condición.

Fuente

Recomendaría este libro a todas las personas que quieren leer algo romántico pero sin empalagarse o aquellas que simplemente quieran pasar el rato y no tengan algún género en mente.

De verdad que vale la pena leerlo, y si tienen alguna duda, hagan trampa viendo la peli y si les encanta, vayan a leer el libro porque como sabrán (porque es regla típica de un buen lector), los libros son mil veces mejor que una adaptación cinematográfica.

Fuente

Y además, no olviden acompañar este hermoso libro con unos snacks y su buena taza de té/chocolate/café, porque ya comienzan esos fríos ricos que te dicen que el año ya está casi acabando y... ¿qué mejor que una bebida bien caliente?

Fuente

Puntuación

10/10 Me estoy muriendo de ganas de leer el segundo.

Algunas de las frases que hicieron que me enamora del libro

"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?"
“Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.”
“Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo."
“Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien. ”
“Supongo que, en asuntos del corazón, es imposible prever como va a reaccionar alguien. ”
“Me besó, y me gustó. Estoy bastante segura de que me gustó. Estoy bastante segura que me gusta. ”
“En éste momento me doy cuenta que no lo amo, que no lo he hecho por un tiempo. Que tal vez nunca lo hice. Porque él está ahí y es mío si lo quiero, lo podría besar otra vez, podría hacerlo mío. Pero no lo quiero. Quiero a alguien más. Se siente raro haber gastado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y luego un día, de repente, solo se detiene.”
“No creo que todas las relaciones sean solamente fisicas; Existen otras maneras de demostrar que te importa alguien sin tener que utilizar los labios.”
"Si fueses mío, no habría roto contigo ni en un millón de años"
“Cuando escribo, me muestro tal como soy. ”
“Quizá fue el destino. Quizá todo tenía que ocurrir así porque... porque estamos hechos el uno para el otro.”

Sort:  

Me la apunto @somospanditas ya que está en Netflix . Por tu reseña es bien interesante y por supuesto gracias a ti ahora sé que es una novela, la buscaré. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by somospanditas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hace un par de días me vi la pelicula y en general estuvo buena, pero no sé, sentí que la persona que interpreta a lara jean sobre actua mucho y esto reafirma lo que mencionabas arriba y que comparto -los libros son mil veces mejor que una adaptación cinematográfica.-

Congratulations @somospanditas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99