LOS FABULOSOS Y TEMIDOS 40... YO LES DIGO NIVEL 4

in #spanish7 years ago

Screenshot_20180216-175309~2.png
Los fabulosos y temidos 40 años, yo prefiero decirles el nivel 4 de este juego maravilloso llamado Vida. Cuando estaba en mis veinte siempre los vi lejos esos 40 y pensé que me vería como mi mamá una señora de cabellos cortos y un poco rellenita, cómo dice la canción de Arjona ... " esa grasa abdominal, que los aeróbicos no saben quitar" jajajajaja...pero al llegar yo a mi nivel 4 me doy cuenta que no es más que un número, todo está en la actitud, es hora de echar un vistazo de lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer.

Sí es cierto que ese temible número puede venir acompañado de unas crisis, pero es normal, pasamos por cambios físicos, emocionales y pare usted de contar, pero Que debemos hacer? ACEPTARLOS, es un proceso en el que a la medida que sobrellevemos los cambios nos irá mejor en el recorrido y cuando lo hagamos nos daremos cuenta que tenemos un mundo de posibilidades por delante, nuevos proyectos de Vida, con la agudeza mental de los 40😉. Sentirnos bellas y sexys porque la inseguridad no existe en nuestro diccionario, ya que en el camino aprendimos aceptarnos con nuestras fortalezas y debilidades, atrevernos hacer cosas que jamás hubiéramos hecho a los 20, pensando en el que dirán, así que DIGNAS Y BELLAS despues de los 40 que se los digo yo que ya tengo 44 y estoy en steemit aprendiendo a manejar redes sociales.

En todo proceso debemos tener en cuenta que nosotros somos la luz de nuestro camino, nadie sabe más de nosotros que nosotros mismos...esa luz la encendemos o la apagamos por nuestra propia mano. Siempre de la mano de Dios. Bendiciones.

La frase de la imagen la tome prestada de una imagen en Instagram.

Sort:  

Hola @somoslaluz. Me llamó la atención tu post, pues digamos que somos muy contemporáneas jajajajajaja. Ya me aproximo a mi 45 años en pocos días y te confieso que me ha constato un tanto reconocerme frente al espejo. Aunque no creo ser como la señora de la canción de Arjona, evidentemente ya no soy la de las quince primaveras jajajajaja. Hay días en los que se hace mas difícil asumir los años.

Holaaaaa Romel, un placer conocerte... pues sí, hay días que cuesta asumir que los años pasan, que los hijos se van a la universidad y te dicen suegra, jajajaja...pero he aprendido que cada edad tiene su toque sabroso, tener actividades vida propia, no la de los hijos ni la de nuestra pareja, hacer cosas que nos llenen, que nos alegren el corazón, hacer cosas por nosotras por satisfacción propia, eso nos regala risas y lo más importante sentirnos VIVAS. Te invito a que hagas algo que te guste y te llene, lo que sea, ya verás que la satisfacción de hacerlo te hará sentir que sigues en modo ON y no importaran los 45. Yo los cumplo en agosto y sigo haciendo cosas que me gustan y descubriendo otras por curiosidad. Besos.

Gracias. Te confieso que me gusta todo lo que hago, jajajajajajaja. Mi espíritu y mi mente tienen eternos 20 años, como digo en mi presentación. Y tengo actividades constantes con niños y jóvenes y no existe mejor medicina para la energía que ellos, jajajajaja. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37