LA BELLA Y EL HOMBRE LOBO

in #spanish5 years ago (edited)

En el gran palacio de aquel Reino se escuchaba :

Pero hijo mio. acaso te volvistes loco; como se te ocurre salir a la calle vestido con esos harapos, con esa gran barba que te cubre casi toda la cara, y mírate el pelo, lo tienes casi hasta la cintura y encima de eso descalzo; solo te falta unos horribles colmillos para ser un auténtico hombre lobo.

El joven y apuesto príncipe le dice a su amado padre:

Padre, en verdad no te preocupes; hoy no quiero salir a la calle vestido de millones, me he puesto así para encontrar a mi futura esposa.

  • Pero amadísimo hijo, así lo que vas a encontrar es desprecio, mírate en el espejo, pareces una gran bestia.

  • Tranquilo padre, si bien es cierto que muchas jóvenes y bellísimas doncellas están interesadas en mí también es cierto que las mueve el interés del dinero, tan solo quiero encontrar una joven que se enamore de mi alma y corazón.

  • Bueno hijo. te deseo la mejor de las suertes y ten cuidado que con ese aspecto de hombre lobo lo que se te puede acercar es la policía o alguna ambulancia del manicomio.

Bueno, resulta y acontece que el joven y bondadoso príncipe sale a la calle y se sienta en el suelo de la gran plaza del reino.

La gente al verlo lo veían con terror y desprecio y le vociferaban cualquier clase de insultos, muchos de estos venían de de chicas supuestamente enamoradas del príncipe pero que en este momento dejaban ver su bajeza humana, ahora no eran la personificación de la dulzura y de la santidad sin ningún gesto de humanidad ante aquella bestia que solo les pedía un poco de agua.

El joven príncipe se desanimaba mas y mas viendo pasar jóvenes doncellas que se detenían ante él solo para burlarse y humillarlo y en ningún momento le dieron un poco del vital líquido para calmar su gran sed.

Ya casi anochecía y el príncipe se disponía a volver con gran tristeza al gran palacio cuando de repente una joven muy dulce y bella se le acerca con una vasija de agua:

  • Señor, se encuentra bien, permítame su vaso para darle agua, precisamente vengo del manantial y es el agua mas fresca y vivificante que jamás haya tomado y además coma algo de este pan para endulzarle la vida.

Aquel príncipe impactado por tanta belleza y sobretodo por aquella alma pura de aquella chica le hizo honor a la frase AMOR A PRIMERA VISTA ya que se enamoró enseguida de aquel ángel vestido de mujer.

  • Gracias, dulce joven por tanta amabilidad y calmar un poco el hambre y la sed pero que hace una linda chica en esta oscuridad .

  • Señor, en este momento voy a mi casa pero venga acómpañeme, no se porqué pero a pesar de su aspecto no me inspira temor ya que es muy tierno y educado.

  • Gracias por sus bellas palabras Señorita, con mucho gusto la acompaño a su casa y créame, nadie se va a meter con Ud pués la acompaña el Hombre lobo.

  • La chica sonriendo de buena gana y sintiendo un gran hechizo por aquel extraño hombre que sin saber porqué se sentía embrujada y ansiosa de escudriñar y descubrir mas cosas de aquel siniestro pero a la vez dulce ser.

La casa de la joven era muy humilde pero impecablemente limpia lo que enamoró mas a aquel príncipe vestido de hombre lobo.

  • Por favor, siéntase en su casa Señor que ya vengo.

  • El joven príncipe no podía apartar sus ojos de tanta perfección hecha mujer que podría ser la musa perfecta para los escritores de cuentos infantiles en caso de necesitar a una princesa para contar su historia.

  • Cuando regresa a la sala la angelical chica viene portando un kit con peines y tijeras además de una super filosa navaja.

-El pobre príncipe ahora estaba aterrado pués aquella chica se disponía a afeitarle su descuidada cascada de cabellos y despojarlo con la navaja de su frondosa barba y un gran temor y angustia se apoderó de él ya que aquella chica iba a descubrir su verdadera identidad.

  • Cuando el joven príncipe intenta pararse de la silla., la chica con gran fuerza lo obliga a sentarse.

  • No se preocupe Señor , no voy a hacerle daño tan solo quiero descubrir al nuevo hombre que ya me tiene magnetizada y con grandes ganas de descubrir al maravilloso ser que se esconde bajo esa descuidada y fiera apariencia.

  • El joven príncipe sucumbió ante el encanto de aquella joven y tan solo se dejó llevar por aquella experta barbera.

A medida que la chica cortaba y cortaba pelos de aquel extraño hombre lobo se le iba descubriendo unas facciones finas y perfectas y con gran sorpresa aquel ser peludo y siniestro pero a la vez dulce tierno y agradable se iba convirtiendo en alguien muy conocido por todo el mundo.

Ahora la dulce y angelical cara de aquella joven se tornaba en una máscara de disgusto y enojo e indignada le reprochó

a aquel adonis:

  • Porqué este cruel y vil engaño joven príncipe, por favor márchese con todo el dolor de mi alma de mi casa y jamás regrese, a cuenta de que un arrogante millonario se burla de una humilde e inocente chica que solo trató de ayudarlo.

  • Mil perdones dulce joven pero en ningún momento he querido burlarme de Ud y créame soy de alma humilde a pesar de mi condición y me duele que le parezca arrogante pero mi única verdad ante este aparente engaño es que estoy irremediablemente enamorado de Ud, que ya la amo con locura y que me haría un gran honor si acepta ser mi esposa.

La dulce chica ahora convertida en toda una fiera enjaulada le dice pero sintiendo que con sus palabras moría una parte de su ser pues también ya estaba enamorada de aquel joven:

  • Por favor, váyase que si algún dia me llegara a casar créame que sería con cualquiera menos con un príncipe.

El príncipe sentía morir con aquellas palabras pero comprendía que era muy razonable la reacción de la chica y con infinita tristeza sale de aquella humilde casa pero que para él era lo mas parecido al Paraíso.

Dias después se abría de nuevo la puerta de aquella humilde casa una figura siniestra,peluda y con grandes colmillos y una dulce voz se deja escuchar:

  • Joven Príncipe quize que viniera a mi casa pero con la apariencia que en verdad me enamoró la primera vez y quiero decirle que sus aullidos de amor llegaban hasta en mis sueños y SI acepto ser su esposa y aprovechemos vivir este hermoso sueño bajo la luz radiante de esta inolvidable luna llena.

El joven príncipe todavía no podía creer tanta felicidad y viendo hacia arriba un lobo agradecía a su Dios el haberle dado el mejor tesoro del mundo como era el amor puro y desinteresado de un humilde ángel vestido de mujer.

Dedicado esta historia a todas las princesas que sueñan con su príncipe AZUL aunqué tenga apariencia de BESTIA YA QUE LO MAS BELLO DE UNA PERSONA SE ENCUENTRA EN SU INTERIOR.

Sort:  

Este post ha recibido el apoyo de SteemLatinTrail.

Hola, veo que tienes post muy buenos en Steemit. Me gustaría poder ayudarte y que formes parte de una comunidad que nos apoyamos para poder crecer. Se trata de SteemLatinTrail. Nuestro proyecto nace de la oportunidad de ayudar a tanto usuarios, latinos o hispanohablantes, iniciados como a los más experimentados a la integración en Steemit. https://steemit.com/vdc/@steemlatintrail/proyecto-steemlatintrail

en verdad muchas gracias sus gentiles palabras me animan mas a seguir y sería un gran honor para mí formar parte de Uds y contar con su valiosa ayuda y seguir junto a uds llevando estos grandes mensajes de vida .

¿Que es el Proyecto SteemitLatinTrail?
Nuestro proyecto nace de la oportunidad de ayudar a tanto usuarios, latinos o hispanohablantes, iniciados como a los más experimentados a la integración en Steemit.
¿Como participar en el proyecto?
Puedes participar tanto entrando en nuestro trail en SteemAuto, como promocionando tus post gratuitamente en nuestro canal de Discord: https://discord.gg/NaERgT8

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88