PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas. Retathon Bon

in #spanish6 years ago

Escribir una retahíla fue la tarea que nos asignó la maestra @sandracabrera. No fue fácil asumir este reto, pero decidí bailar al ritmo del bon bon bon y esta es mi participación:

PostStemeet1.jpg

Que una retahíla sea buena pasa por el requisito de ser sonora. Cuando la escribía, mi vecina que tiene seis años la empezó a cantar. Me dije la tarea está lograda. Su madre la grabó y me envió este vídeo. Dele click al link para también te aprendas esta canción. Mil gracias para ellas.

Aún estás a tiempo de escribir tu retahíla, a través de este link te enterarás del concurso. Suerte para todos.

Sort:  

¡Felicidades por haber logardo Mención Especial en la premiación de retahílas infantiles, @solperez!

Tu retahíla es graciosa, a la vez que enternece el corazón. Ojalá veamos más de estas maravillas.♥

Y pendiente para esta noche, cuando saldrá el post del tercer y último concurso de esta serie, a cargo de @adncabrera. Espero que te animes a participar. Desde ya ¡te deseo suerte!


Fuente

Buenísima esa retahíla, @solperez, que además se ha convertido ya en canción, lo que comprueba que funciona. ¡Suerte en el concurso!

Gracias, @josemalavem. Disfruté mucho con este reto propuesto por @sandracabrera.

Jaja. Creo que el premio se lo vas a tener que dar a la artista esta!
¡Que linda! Muy buena tu retahíla.

Me encanta tu protagonista, @solperez, divertida retahíla, suerte !

Gracias por tu comentario, mi querida @gracielaacevedo. Ella está emocionada. Ahora me pregunta a cada rato si ganamos el concurso, jajaja. Esta experiencia me encantó.

Que buena te quedó, querida @solperez. y la niña es el lazo del regalo: perfecto. Mucha suerte.

Gracias por tu comentario, mi amiga. Necesitaré mucha suerte en este concurso. El talento de este red rompe récords de creatividad.

¡Qué belleza! Te felicito por esta retahíla cargada de ternura y mucho ritmo.

Gracias por tu comentario, mi bella. Sabiéndote conocedora del tema infantil, es todo un honor contar con tu aprobación. Un abrazo

Felicitaciones, muy buena retahíla, @solperez. Saludos.

¡Felicitaciones!

Gracias, mi querida @antolinamartell. Un abrazo

¡Muy bonita creación! Te felicito por la mención especial, @solperez.

Gracias, mi querida. Todo un honor tenerte por aquí. Un abrazo.

suerte amiga, hay muchas entradas buenas para este concurso, me encanto.

Gracias por tu lectura y comentario. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79