Diez verdades y una mentira. Juego

in #spanish6 years ago
Esta plataforma ha cambiado mi forma de hablar: entre ovillejos, pareados y redondillas he pasado mis últimos días sin hallar mucho sosiego. Ahora asumo este reto de diez verdades y una mentira. Miren esta maravilla que escribí en pie quebrado, que viéndolo de cerca es más bien cojeado, porque no rima ni con pega loca.


Fuente


1.- Me gusta buscar la solución del problema
En la cama.

2.- Me gusta desayunar
En la cama.

3.- Me gusta pasar largas horas
En la cama.

4.- Me gusta hacer de todo
En la cama.

5.- Me gusta lavar ropa a mano
De la cama.

6.- Me gusta tener tibia y tendidita
La cama.

7.- Me gusta que hayamos rebajado porque estuvimos a punto de romper
La cama.

8.-Hasta que fui casi una manganzona, me oriné
La cama.

9.- Cuando tomo muchísima cerveza tengo que poner un balde en la orilla de
La cama.

10.- Cuando me fui a vivir con él, lo único que tenía era un petate
De cama.

11.- No hubiese podido hacer este post fuera de:
La cama.

Amigo, aclare su fama
Si su idea bien lo inspira
Encuentre, pues, la mentira
que escribí sobre la cama.

De igual modo felicito
con humildad y respeto
por haberme hecho el reto
a mi amiga Nancy Brito.

***

NOS VEMOS DENTRO DE CUATRO DÍAS EN LA CAMA

Sort:  

Me gusto mucho!, En la cama todo es más cómodo, Quiero ver más contenido así, te sigo y te apoyo!, Sigue Así

"Me gusta que hayamos rebajado..." jajaja estuvo muy bueno, @solperez

Mi querido, qué dicha envontrarte por aquí. Un abrazo. Te sigo.

Ja, ja, ja... Qué risa. Profe, la comedia se da muy bien. Disfruté mucho este post. Y ya sé qué hacer para no romper la cama. Ja, ja. Saludos, profe. #Nosleemos

Jajaja. Me alegra que te haya gustado, cariño. Yo disfruté mucho haciendo este juego. Un abrazo

Me encantó solperez y supongo saber cuál es la mentira. Te quedó buenísimo!!

Jajaja. Esa misma es, mi amiga @marcybetancourt. Gracias por leerme. Un abrazo

Ja ja ja . Un cojeado . Creo saber la mentira. Muy gracioso tu post.

Jajajaja. Ayer te decía lo genial que te había quedado. Hoy te digo que te quedó contragenialísimo. Muy creativo y chistoso, @solperez. Ah, creo saber la mentira pero...

Jajaja. Me divertí mucho haciendo este post. Gracias, mi querida @nancybriti. Un abrazo.

¡Este post es divertidísimo! Creo saber cuál es tu mentirita... Esperaré a ver si te descubrí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67