Diario de juventud

in #spanish5 years ago

Comparto con ustedes un poema que es un tributo a la vida. Espero que lo disfruten.

IMG-20190315-WA0045.jpg

Dejé mis ilusiones de infancia
Grabadas en mi diario de juventud
Dejé los recuerdos de madre y padre
En el baúl donde habitan duendes y hadas
Dejé mis pasiones de adultez
Tatuadas en cuerpos ajenos y ausentes
Dejé mi vejez
Tejida en las colchas de una cama,
Que se ha vuelto eterna prisión de mis pasos.

Sort:  

Hermoso poema.
Por suerte, según he visto en algunos ancianos, esos diarios tiended a desempolvarse solos en la etapa postrera de nuestras vidas; el baúl tiende a abrirse y dejar salir recuerdos olvidados de los que terminan siendo los seres más importantes, incluso estando ausentes.
La prisión suele disolverse en el calor renaciente de la juventud que, como en la imagen final de la pelicula Titanic pareciera visitar con renovadas energías para invitar una pieza más.
Al menos así debería ser

Gracias por tu comentario tan gratificante. Con la vejez hacemos un viaje de retorno, que tú has descrito hermosamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40