Concurso Elocuencia desnuda-Rosas rojas para mi amor

in #spanish6 years ago

Así me enamoró, llenando mi vida de flores, vistiéndome de serenatas, durmiéndome con el verso de su mirada.


Fuente

Yo había sido siempre una loca, pero él me salió el paso armado de momentos únicos, verdaderamente encantadores.

Los hijos vinieron como pájaros del mundo de nuestros corazones, dispuestos a cantar para nosotros los momentos más amorosos de la vida. Yo, aún joven, era reina.

El hogar dejaba escapar un divino incienso que llenaba todos los espacios del alma.

Su maldad más grande era recordar las fechas especiales y detener al mundo para regalarnos sorpresas de mago. Pero su derroche de imaginación hablaba de exageraciones en mis cumpleaños, era imposible no hacerle reverencias a ese gran artista del amor.

Su muerte fue fulminante; esos tipos de hombres son así, tienen corazones grandes como pompas de jabón.

Estaba allí, hermoso, sueño dulce, sonreído. Era lícito aplaudirlo.

Yo solo me preguntaba, por qué, por qué el día de mi cumpleaños.

Noté un movimiento extraño entre mis hermanas, vi que querían ocultarme algo.

Me abrí paso entre la gente y quedó al descubierto el secreto.

Mis hermanos trataban de ocultar un ramo de rosas que había llegado hace pocos momentos, me miraron llorando, era un dolor desconocido, tierno y triste.

Tomé el ramo y guardé la tarjeta.

En la puerta esperaba el joven de la floristería.

—Disculpe, señora, yo no sabía… El señor me dijo que por nada del mundo dejara de traer estas flores.

Sola, en nuestro cuarto, tomé la tarjeta en mis manos, sentí que la letra aún estaba tibia, olía a él, su pulso, su estilo de amar, su último mensaje: “Flores rojas para mi amor”.


Fuente

Agradezco a @elocuenciadsnuda por brindarnos la oportunidad de contar historias desde el corazón. Me uno a tu celebración de los 500 seguidores e invito a la comunidad de Steemit a sumarse a esta fiesta de poesía. Aquí hallarás las bases del concurso. Suerte para todos.

Sort:  

Te quedo hermoso amiga, suerte en el concurso he! vere si me animo para participar.

Hola, bella, gracias por tu comentario. Anímate, aún estás a tiempo. Un abrazo.

Muy hermoso. Conmovedor. Un buen ejemplo de "economy of language." Menos es más!

Gracias por tu lectura y comentario, mi querido @hlezama. No es fácil escribir historias cortas, pero aquí vamos agarrándole el pulso y el ritmo. Un abrazo.

Que bello texto, muy conmovedor ❤ me gustó mucho sol.

Gracias por tu visita y comentario. Me emociona que te haya gustado. Un abrazo.

Hermosamente triste tu relato, amiga. Especial para los amores que son eternos. Mucha suerte :)

Gracias por tu lectura y comentario, cariño. Sí, es un triste relato.

¡Exquisito! Me encanto completamente, mi estimada @solperez.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Excelente @solperez hermoso texto

Gracias, poeta, todo un lujo tenerlo por acá.

Emotivo y dulce tu relato, @solperez, como ese amor. ¡Suerte en el concurso!

Digno para ganar un concurso, profundo, triste, y muy sentimental. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97