Siendo yo misma.

in #spanish7 years ago

"No pude permanecer en casa, salí a tomar aire, volteé y me percaté que la noche sería tan oscura como mis penas.

1.jpeg

Sin embargo, algo me extrañó: la soledad, tanto frío, mucho silencio...

2.jpeg

Observé al cielo y todo cambió, el ambiente parecía convertirse en una galaxia,

3.jpeg

se fueron esfumando mis lágrimas y se transformaron en estrellas fugaces,

4.jpeg

me fui con ellas y es ahí cuando sentí que puedo deslumbrar más sin ti".

5.jpeg

Fotografías y letra por: (Eva .K. Blanco Rangel).

Sort:  

Pude escuchar de fondo la banda Kodaline!

No la he oído, pero ya mismo la escucho!!!

Que hermoso Eva. Las fotografías hablan, asimilan tus palabras
Abrazos

¡Gracias, gracias! Es la mejor manera, que en todos los sentidos se expresen los sentimientos, saludos y un gran abrazo :)

Me encanta, me encanta un montón.

Que lindo, que bonito que te encante.

A veces nos sumergimos en la tristeza, sin darnos cuenta que la felicidad está en nuestras narices, hermosa poema

Es así, podría decirse que estamos distraídos, muchas gracias!! :)

Eva, me encanta todo lo que publicas, creo que soy tu fan jaja. ¡Sigue subiendo contendio así de fantástico!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64