Brownie

in #spanish6 years ago

Ella está allí, vigilante, haciendo efímero el tiempo de mis tristezas, dolores y problemas.

Ella está allí, se queda, para recordarme que siempre estará alguien a mi lado que calme mis tormentas.

Está allí, como siempre lo estaré yo para ella, porque no hay amor más puro y fiel que el de un perro hacia su dueño.

Su alma curativa es la sanación para cada caída, ella está allí y sé que siempre estará.

Aunque la ola de la vida me revuelque y me regrese a mi lugar, estará, siempre esperando mí regreso, para hacerme la

persona más feliz del universo.

Cuando está acostada cerca de mí, en ocasiones me mira fijamente.

A veces quisiera saber porqué lo hace, o qué pensará, pero lo único que sé es que me mira como si fuese su mundo.

Amo a Brownie, es un ser maravilloso que llegó a mi vida y agradezco su presencia día tras día y su amor incondicional.

DSC02776.JPG

Dedicado a mi mascota en su cumpleaños n° 2 (Eva. K. Blanco Rangel, 06 de Junio del 2016).

Sort:  

¡Gracias Brenda! <3

¡Que buen post!

Te leo gracias al proyecto synergium. :)

JAjajajaj Su carita. Soy fan. Pues sí que sería genial poder meternos en sus mentes, a ver qué es lo que traman

Jajaja siii, sería algo muy genial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48