Algunas cosas que he dicho/escrito mientras he vivido.

in #spanish6 years ago

‘’Tocarte como se toca un piano. Con firmeza, con cariño, con suavidad, y en su respectivo momento, con locura’’.

‘’La persona más callada, puede que sea hasta el ser más desquiciado del planeta’’.

‘’Escribir para desahogar, desahogar para escribir’’.

‘’Amarte ha sido la mejor escuela para aprender a amarme a mí misma’’.

‘’Otra vez me quedé observando a una esquina de la habitación para ver si me encontraba en ella dentro de una oscuridad abundante’’.

‘’A veces las cosas tan simples me hacen tan feliz que te sorprendería mi manera de vivir’’.

‘’Cuando en tu camino encuentres muchas personas para convivir siempre busca las más humildes y sencillas. De aquella simplicidad encontrarás la verdadera amistad que sólo se rige por cariño y no por interés’’.

‘’Siempre evalúo las clases de personas que están a mi alrededor; escojo siempre las más humildes y sencillas para sentirme realmente cómoda y en casa como me enseñó mi mamá’’.

‘’Todo rastro de naturaleza hallado en tu camino es una simple señal de que estás en el lugar correcto’’.

‘’ Cuando estás sobre las nubes observando la ciudad a lo lejos, te das cuenta que no te hará falta nada más mientras contemples maravillas como esas’’.

‘’ Me encontré en un mar de nubes, dentro del monte y la tierra, con el aire en mi rostro y la libertad plena de caminar sin ver atrás’’.

‘’Velo porque navegues lo más que quieras, pero sin alejarte de mí’’.

‘’ Creo que lo mejor no es lo que hago en el momento, sino el resultado de ello en el transcurso del tiempo’’.

‘’ Mira a tu alrededor, la claridad que has ganado no ha sido en vano’’.

‘' En ocasiones somos como cristales viejos, estamos marcados y sin reparo’’.

‘’ No pierdo mis colores ni mis raíces después de tanto dar’’.

‘’ ¿Qué haces?— Dije con sorpresa mirándolo fijamente. —Contemplar tus ojos, me encantan, siempre en realidad. Delatan tus grandes sentimientos y cuando los miro me siento en paz. ’’ (Lo que él nunca se molestó en decirme).

‘’ ¡Vamos más allá de lo que pide la mente y puede el cuerpo!’’.

‘’Una rara y simple sonrisa resuelve muchas cosas en la vida’’.

‘’No hay mejor manera de calentarse en una noche fría que con una fogata’’.

‘’Cuando la tormenta se acerca, tu simplemente debes correr hacia ella y enfrentarla’’.

La espera te da tiempos mejores.

Vientre de mujer:
La profundidad de esas aguas intensas procuro palpar y la oscuridad que abarca sabré apreciar.
Misterios y hallazgos le aguardan a quién decida hundirse en aquel océano, perfecta creación, precioso manjar.
Recorrer los rompeolas es prioridad, tus curvas, tu vientre y también el mar.
Feminidad pura quédate en mí, sé mi oxígeno y mi visor, quiero sentir la rebeldía de tu pleamar hasta el horizonte yo poder viajar.

"Lucecitas que brillan como tus ojos cuando me miran, como los míos cuando te veo; dejémonos de rodeos, dejemos ésta farsa, se lo que andas buscando y yo tengo esperanzas".

‘’A través de cristales no podemos observar bien con claridad, sólo algo borroso, algo agrietado, débil, así, como nuestros sentimientos.
Las personas nunca quieren demostrar lo que sienten, la sensibilidad está muy alejada al ojo humano, pero es tan frágil como el vidrio, tan capaz, tan normal que cada uno de ellos contenga rayones, las heridas que cargamos en nuestro corazón. Si logras romper esos cristales lograste dañar por completo algo muy valioso, pero si aún así con tantas marcas logras eliminar uno por uno, maravilloso, cambiaste la vida de alguien’’.

‘’Tu eres de esos, eres fugaz, solo unos pensamientos, unas cuantas sonrisas, algunos sueños y unas cuantas caricias pero yo no soy de esas, yo me quedo, yo amo, arriesgo y al final también aprendo’’.

‘’Alejarte de la ciudad te hace bien, aprovecha, respira y disfruta el momento’’.

‘’Abrazados ocurren mejores cosas, hasta las peores situaciones que puedan existir se convierten en nada más que brisa, mientras esté en tus brazos, mi sol, todo estará bien, no hay nada mejor que el abrazo de dos, como ya dije antes, abraza-dos’’.

‘’ ¿Qué podemos hacer?, ¿Creíste que eras la única? Tantas texturas, tantos matices, tantas maneras de volar. ¿Qué esperabas? ¿Suelo llano, sin agujeros? Hay tantas jugadas que nos llevan hasta acá, todo tiene sentido absurdo’’.

‘’Sé de ti, de tus esperanzas, de tu mente y sueños, sé de ti, de lo que anhelas y de tu cuerpo entero, sed de ti’’.

‘’ ¿Qué más quieres de mí? Corrí, salté, grité, subí montañas por ti, deje mi vida, jamás he sido valorada, ahora estoy acá vagando entre nubes tratando de encontrar a alguien entre la multitud que me ame más que tu y solo puedo verme a mí misma en este cielo azul’’.

‘’Decidí permanecer en este lugar, aquí no puedo encontrar a alguien que me ame más que tú, pero puedo encontrarme a mí mismo, y eso está bien’’.

‘’Envuelta en hoja sabor a América Latina quedé, morena, dulce, tierna y suave como un dulce típico de mi tierra, como dulce de plátano me ven, sabor caribeño de Venezuela entera’’.

‘’Qué frágil soy, que fácil se me hace romper a llorar y entregar mi amor sin pensar. Que fuerte soy, que difícil se me hace perder mi esencia y mis colores por alguien más, por ser alguien que no soy’’.

‘’Ven a visitarme hermoso cielo, devuélveme la mirada que empaña de deseo mi cuerpo, ven a verme como yo te veo. Dime lo que sientes, sin ajetreos, soy muy romántica, no tengas miedo. Me encantaría, fueses sincero, las indirectas ya no las quiero. Dime que ansías de mí, dímelo, yo te espero’’.

‘’Mi niña interna de ojos soñadores, quién me perdonó todos los errores, me hizo aprender la ilusión de la vida con el valor y su sonrisa, de vez en cuando llora por dentro porque está herida de aquellos momentos y aunque difícil sea el destino, mi yo adulto la guía en su camino’’.

‘’Con heridas y marcas, físicamente imperfecta pero tan hermosa como la flor. Crezco, mi esplendor me hace la persona de hoy y el amor es mi mayor don, lo que soy, lo que doy’’.

‘’Obtenemos lo que nos merecemos y hay que luchar por conseguir más’’.

‘’Que difícil es arrancar de ti todos los demonios, que mortificantes y perturbadores son… Tratar de evitarlos jamás. Los arrancaré de tu pecho porque eres mejor que ellos. ’’

‘’La elegancia, naturalidad y perfección de tus nalgas al aire siguen siendo mi debilidad, no tengas miedo de soltarlas, respira un poco, siéntete libre, tienes derecho a aquello que deseas, que bien te ves así. ’’

‘’Su cuerpo es suyo, usted hará con él lo que prefiera, pero jamás deje de amarlo y valorarlo, porque su cuerpo es una maravilla escondida. ’’

‘’A veces, nos han metido tonterías en la cabeza, una de ellas es que está mal usar ropa íntima en público porque muestras mucha piel, pero está bien usar trajes de baños sin importar su tipo o modelo. La gente juzga a los demás cuando estos hacen lo que desean con su cuerpo, pero también juzgan a quién se deja manipular o hace lo que otros quieren. Jamás estaremos conformes y menos si nos ponemos a pensar en el "¿Que dirán?", nosotros nacimos con este caparazón, nosotros nos vamos con él y somos NOSOTROS los que decidimos si lo maltratamos, cuidamos, ocultamos, mostramos, perforamos, tatuamos o desnudamos. Creo que antes de juzgar a una persona por lo que muestre en la calle, en fotos, vídeos o en redes sociales, debemos encontrarnos a nosotros mismos y dejar vivir para nosotros estar en paz.

DSC00003-01.jpeg

Eva Blanco Rangel.

Sort:  

Podrías hacer muchísimo más con cada una de estas reflexiones. Está genial el post.

Se te nota rebelde, libre enamorada y feliz.

¡Gracias! Espero poder hacerlo, de verdad :)

De hecho fue este post un incentivo para hacer mi recopilación jajaajja

Ohhhhh, que maravillaaaa jajaja <3

Hermosos pensamienyos y reflexiones, me gustan y te apoyo con mi voto. En algún momento compartiré las mías contigo y el resto de esta comunidad,

¡Muchas gracias @verseador! Espero poder leerte entonces, saludos

=) me gusta mucho tu escrito ocasionas una revolución de sentimientos y un millar de imágenes saltaron a mi mente. Te voto y lo reestimen o como se diga. Gracias!

Muchas gracias, me alegra que te gustara, saludos, te sigo!!

Que buena selección de frases "vitales". La fotografía: espectacular.
Te respaldo con mi voto

¡Muchas gracias @josegilberto! Me alegra que le gustara, saludos y un gran abrazoo.

‘’Amarte ha sido la mejor escuela para aprender a amarme a mí misma’’.

‘’Tu eres de esos, eres fugaz, solo unos pensamientos, unas cuantas sonrisas, algunos sueños y unas cuantas caricias pero yo no soy de esas, yo me quedo, yo amo, arriesgo y al final también aprendo’’.

‘Abrazados ocurren mejores cosas, hasta las peores situaciones que puedan existir se convierten en nada más que brisa, mientras esté en tus brazos, mi sol, todo estará bien, no hay nada mejor que el abrazo de dos, como ya dije antes, abraza-dos’’.

Eva, tengo algo que confesar: soy tu fan numero 1. ¡Me encanta todo lo que escribes!

Jajajaja me complace mucho saberlooo, también me fascina lo que escribes!! Un abrazo inmenso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70