El cumple de mi Mami Sor María

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis apreciados amigos de steemit. Hoy les quiero compartir la alegría que viví este lunes 17 de septiembre pues mi queridísima Madre cumplía un año más de vida y eso nos llena de mucha alegría a todos sus hijos que le brindamos una pequeña , pero muy sentida, fiestecita en su honor.

CAM02764.jpg


Sus Hijos

Pues bien con motivo de esta fecha tan especial nos reunimos en casa de mi Madre, todos sus hijos y nietos, y la pasamos genial entre recuerdos y anécdotas, todos relacionados con este mágico ser que me dio la vida y me ha llenado de enseñanzas y valores pero sobre todo de mucho amor, compañía y protección.

CAM02786.jpg


Los Nietos

Sus nietos todos muy orgullosos tampoco duraron ni un instante en posar para el recuerdo, y para ustedes mi queridos steemitians, de lo que fue este cumpleaños de mi querida Madre Sor María.

CAM02780.jpg


La Experiencia


La experiencia de la vida, estuvo presente en esta pequeña reunión. Cuánta sabiduría, experiencia, valores y amor nos han brindado, a todos en la familia, mi Mamí Sor María, mi Abulita Carmen que cariñosamente le decimos "Maitta" y mi tía Graciana que ha sido para todos nosotros , los hijo de Sor María, como una segunda madre por la compañia , el consejo y el amor que siempre nos ha brindado.


CAM02771.jpg

Feliz cumpleaños Sor María...Gracias por ser tan extraordinaria Mamá!!

Sort:  

Hermosa Familia...Felicidades a tu Madre Dios la cubra de infinitas bendiciones!!

Gracias por tus deseos @lurisya, igual muchas bendiciones y salud para tí y los tuyos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by solmar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33