Hola aqui estoy yo Francisco Berroteran

in #spanish7 years ago

hola amigos este soy yo.

yo me llamo Francisco Berroteran. y estoy aquí gracias a un amigo quien es  Jessfren D´ Córdova gracias a el ahora pertenezco a esta comunidad desde hace ya unos días y me ha estado ayudando a entender como trabajar por este medio y de verdad estoy agradecido con el .

Ocupación:

Trabajo de técnico especializado en harreare y Software de  computadoras, smartphone  y consolas de videojuegos. 

También actualmente trabajo con reparación de circuitos de placas de Teléfonos, monitores, televisores, módem entre otros.

hoy en día también estoy trabajando con instalación y ensamblaje de equipos de minería para cryptomonedas como lo son ETHEREUM, MONERO, entre otras 

Estudios:

Actualmente soy Ingeniero de Sistemas graduado del Instituto Politécnico Santiago Mariño "IUPSM" en el año 2012.

he realizado cursos de cisco como lo son CCNA 1,2,3 y 4 y trabajo mucho con configuración de redes.

actualmente mi desempeño se basa en trabajo con software y hardware en equipos ya antes mencionados como los son computadores, smartphone, tablets, consolas de vídeo juegos entre otras.

Empresas: 

en el año 2010 trabajaba en mi propia empresa llamada tecnopolis R.L. la cual brindaba asesorías técnicas, servicios especializados, instalación de programas, venta de accesorios y equipos de computación entre otros, actualmente ya no trabajo allí por motivos de fundación de otra empresa en mi ciudad natal.

en el año 2015 funde mi propia empresa al lado de un socio para el trabajo especializado en reparacion de equipos de computación, teléfonos y consolas de vídeo juegos y a su vez venta de insumos de oficina y accesorios de computación y consolas de vídeo juego. la lista de funciones que posee la empresa es larga.


hoy en día le debo quien soy a mi familia madre padre hermana hermano mi peque sobrino, amistades reales y a mi esposa, lucho a diario por sacar a mi familia adelante y a mi esposa.

soy una persona amigable y con la intención de ayudar a las personas que no tienen mientras yo tenga yo puedo ayudar a los demás así soy yo.

esta es una breve reseña de quien soy yo y de cual es mi posición laboral



Sort:  

llorareeeee... loviu bigbrother

no llores gran hermana

jaJAJAJAJAJAJA

follow me, I follow you !! vote for this comment so I know who's following me !!

hermanito ya yo te sigo campeon

Excelente francisco y bienvenido! también soy nueva en steemit, si puedes apoyarme seria de gran ayuda. Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55