You are viewing a single comment's thread from:

RE: El humanismo

in #spanish6 years ago (edited)

Muy interesante tu post. Me gusta la frase

una idea se sustituye con otra idea

Da que pensar. Quizás sea el momento de cambiar coceptos, que se yo. Gracias por compartirlo, me gustó leerte.

Sort:  

Esa frase es del Cayapo, un colectivo en que he participado algunas veces, te recomiendo que los busques, es la gente más audaz que puedas encontrar y los libros son gratuitos. Es más, el orden de las ideas y el esfuerzo de síntesis es lo único que puedo tomar como propio, todo lo demás está en las referencias. Igual muchas gracias por leerlo y por comentar.

¡Mucha salud!

Lo buscaré. No se si es que voy cumpliendo años, pero estoy en una etapa en la que me planteo muchas cosas y busco contenidos que me sigan dando que pensar. Mi cabecita siempre en movimiento. 😜

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20