You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏢🎍 Porqué tener plantas en casa 🌿🏡 - 3 Beneficios

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buen post. Completo y cuidado. Como dices la aloe vera tiene muchas propiedades beneficiosas. Yo añadiría lo fácil que es tenerla en casa, casi no necesita cuidados. Lo digo por que yo soy bastante desastre con las plantas, lo he intentado muchas veces y no consigo tenerlas sanas y bonitas. Sin embargo la planta de aloe vera es de lo más agradecida, es la única que lleva muchos años conmigo y ha ayudado en alguna quemadura o irritación de la piel. Te dejo mi voto.

Sort:  

¡Muchísimas gracias! Me siento muy complacida de que el post haya sido útil y apreciado por todos ustedes. ¡Tienes toda la razón! Es una gran planta para tener pues no exige mucho. Gracias por tu comentario y tu voto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47