Me quiere, no me quiere....

in #spanish7 years ago (edited)

¿Quién no ha deshojado una margarita con la típica frase ”me quiere, no me quiere”?

image

Fuente

¡Que fácil sería resolver esta cuestión con este método!

Los sentimientos son algo tan complejo que cada uno lo vivimos de una forma distinta, incluso la misma persona puede vivir sensaciones totalmente diferentes con situaciones similares, en función del momento en el que se presente o las circunstancias que se den en cada caso.

Hace un tiempo leí un artículo que se refería a la pérdida de control cuando nos hacemos mayores, y no se refería a hacerse mayor físicamente, si no a envejecer mentalmente. Ese envejecimiento se hace notar cuando empezamos a ”perder los papeles” con mayor facilidad de lo normal.

No se si es que me hago mayor o cúmulo de circunstancias, pero hoy perdí los papeles. Sin darme cuenta estaba gritando, de buena mañana, casi sin motivo y sin que hubiera dado tiempo a nadie a meter la pata.

Los hijos: esos grandes desconocidos. Ellos quieren que los dejes en paz, pero en realidad lo que quieren es que les quieras. Es difícil, pero hay que estar ahí y que su margarita siempre termine en un SI.

@soledadjc

Sort:  

Muy bueno! Ojalá pudiéramos conocer todas las respuestas en el simple azar de una margarita! Saludos :)

"Ellos quieren que los quieras"..hermosa conclusion saludos

Hay que controlarse prima.

Muy buena reflexion!!

Gracias por compartirnos un trocito de ti @soledadjc
Hasta pronto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78