Concurso maximiza tu mirada

in #spanish7 years ago

¿Estás ahí?

El espejo reflejaba una imagen algo desconocida para mí. Y no lo entendía. ¿Era yo realmente? Me había metido a ducharme y mientras me desnudaba tuve la sensación que alguien me miraba. No había nadie más, la puerta estaba cerrada. Era yo misma. Los años habían pasado rápido, casi sin darme cuenta y me costaba reconocerme. Es extraño, fue un momento raro. De repente me miro al espejo, y no me veo. ¿Es este el cuerpo que envuelve mi alma? Siento una experiencia casi extracorpórea. Pero si, ahí estaba, dentro del ser humano que me miraba detrás del cristal. Y poco a poco voy sintiendo que estoy ahí. Mis ojos son bondadosos y noto que me gusto, con mis curvas, mis arrugas y con los efectos de la maternidad en mi piel. Recuerdo con cariño esos momentos que dejaron marcado mi cuerpo hasta convertirlo en lo que ahora ven mis ojos. Todo ello es el fruto de lo que ha sido mi vida. Sin darme cuenta ya me veo, encontré a la persona que soy y no pienso dejar de volver a verla.

C2D06ADB-9B15-4396-8A96-749587565B1C.jpeg

Realmente pienso que los ojos están conectados con el alma y cuando miras a alguien a los suyos puedes llegar a conectar de esa manera casi mágica, y comunicarte con ella sólo con la mirada. Incluso con uno mismo.

Buscad siempre tiempo para miraros a sí mismos y recordad que estáis ahí.

@soledadjc


La imagen la he tomado con mi iphone.


Quiero agradecer a @leonellaforever por la iniciativa y a @oizaguirres y @oscarps por colaborar para su realización.

Si quieres participar puedes ver las bases del concurso aquí.

Sort:  

Me encanta la foto!!! 😘😘

Está chula ehhhh? Gracias 🙂

Una mirada nos puede decir muchas cosas, excelente.

Me encantó tu relato, me identifico mucho con tu sentir... Lo importante es seguirnos viendo, recordar quién somos en realidad!!! Abrazos.Éxitos en tu participación, Yo también estoy participando.

Exacto. Por circuntancias podemos dejar de prestarnos atención a nosotros mismos, y eso después pasa factura. Gracias por leerlo. Me pasaré a ver el tuyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32