Concurso de Poesía - Semana 3 - Pareados - Me das luz

in #spanish6 years ago

BE12B722-1798-4FA4-8A28-9FEC0DBBB921.jpeg

Fuente

Me das luz

Luz esmeralda, atractiva y seductora
es tu mirada, de mi alma protectora.

Me refugio con su calma cegadora.
Sincera verde luz esperanzadora.

@soledadjc

05B37C9B-40A3-4BB8-B295-79E1FA158066.jpeg

Quiero dar las gracias a @fran-mazz por la convocatoria y animo a todos a participar. Para ello puedes acceder a las bases aquí.

También dar las gracias por el apoyo del witness @moisesmcardona y del proyecto @celfmagazine.

Aprovecho para recordar la importancia de votar a los testigos.

Sort:  

llegó a mi corazón, quizás es que me siento así por alguien y estoy a flor de piel con todos estos sentimientos, pero la realidad es que transmites mucha energía en cada palabra y te haces sentir. Éxitos. te espero por mi blog.

Claro que si, pasaré. Gracias por tus palabras, es muy bonito lo que dices. Aprovecha esos sentimientos, que te sirvan de inspiración.

@soledadjc . Nuevamente coincidimos. Hermoso tu poema. También estoy compitiendo.
Lograste perfecta rima y medida.

Pasaré a leerlo, gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66