1er Concurso de Cuentocel

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Fin

Cansado de nada, hastío que da el haberlo tenido todo, probó el juego que le proponían. Su cabeza se había desmaterializado, mientras su alma volaba. ¡Maldita ruleta rusa!

@soledadjc

09FABAF7-5B5A-499D-B82E-5F28F746D34C.png

Quiero agradecer la iniciativa a @pexpresiones y a @joseph1956 que nos dan la oportunidad de seguir creciendo.


Si quieres participar puedes consultar las bases

aqui

Sort:  

Me gustó tu información

😎

Mucha suerte!

Upvoted ☝ Have a great day!

Jaja ¡este si me ha gustado!

Me impresionó. Al principio no entendía por qué la imagen de las balas. Luego, cuando leo el escrito, voy entendiendo. Al final, la última frase ¡maldita ruleta rusa! me dejó una pequeña sensación de frío en el cuerpo.

Gracias por tus palabras. Es precisamente lo que pretendía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52