SOL BURGOS - Lugar (canción propia)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians!

Hoy quería contarles sobre una canción que escribí hace ya unos seis años.
Me fui a vivir sola por primera vez, y fue una experiencia que me marcó para siempre. El sentimiento de libertad, del propio tiempo y espacio… Todo lo que había deseado por mucho tiempo, mi lugar, se había hecho realidad. Fue una etapa maravillosa.
De esa época tengo muchas canciones, fue un momento de mucho florecimiento personal y musical.
Y entre toda esa revolución solar, nació “Lugar”.

LUGAR

Luz de luna,
entra suave por el ventanal.
Espacio libre,
dibujado por los ojos al mirar.

Puerta abierta,
sueño convertido en libertad.
Sonido claro,
cálido y profundo, del andar diario del mundo.

Ahh, estar en casa
Ahh, regalo del sol.

Abre cierra,
cada cosa tiene su lugar.
Andares lentos,
salto alto, canto al cielo, soy mi tiempo.

Ahh, estar en casa
Ahh, regalo del sol.

Y siempre habrá rimas y espejos
que esconden algo que puede asustar,
si miro más hacia adentro,
me encontraré en mi lugar.

🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺

🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺

Hello dear Steemians!

Today I wanted to tell you about a song I wrote about six years ago.
I went to live alone for the first time, and it was an experience that marked me forever. The feeling of freedom, of time and space ... Everything I had wanted for a long time, my place, had come true. It was a wonderful stage.
From that time I have many songs, it was a moment of great personal and musical flourishing.
And among all that solar revolution, "Lugar" was born.

PLACE

Moonlight,
enters softly through the window.
Free space,
drawn by the eyes when looking.

Open door,
dream become freedom.
Clear sound,
warm and deep, of the daily walk of the world.

Ahh, being at home
Ahh, gift of the sun.

Open, close,
every thing has its place.
Slow walks,
I jump high, I sing to the sky, I am my time.

Ahh, being at home
Ahh, gift of the sun.

And there’ll always be rhymes and mirrors
that hides something that can scare,
If I look more inward, I will find myself in my place.

Thanks for listening!

11975422_10153442412424792_1597243068_o.jpg

Sort:  

Very nice clear sound. Sweet voice and great piano playing :)

Thats really nice! thank youso much

Miro tu vídeo y siento que me llenan tus frases linda,
"si miro más hacia adentro,
me encontraré en mi lugar"
Simplemente hermoso, también me gusta la composición, espero tener pronto algo para invitarte a verlo aunque aun me falta mucho.
Éxitos para ti.

Qué lindo! Muchas gracias por tus palabras @lorey-bero. Éxitos para ti también!

Thank you very much! ❤

Muy lindo tema Sol!! :)

Muchas gracias Luchito! :)

Hola Sol!!! Que lindo tema, tu voz me gustó mucho! Y el piano rítmico que usas está muy chévere... No sé si conozcas una canción de Natalia Lafourcade que se llama azul.. pero me la recordaste full... Si no la has oído porfa.. dale play. Te va a gustar ... Aparte es divino el vídeo, super tierno!!!

Qué lindo!!! Gracias @uvalunera por la escucha y la devolución. Siempre gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87