You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo me ha ayudado Steemit en 15 días?

in #spanish7 years ago

Hola @ninaflowers, me contenta que puedas solventar tus problemas financieros, se que en Venezuela no es nada facil hoy dia, aun mi familia esta alla y por ese motivo también estoy en steemit, es bueno saber que el trabajo, la constancia, la perseverancia y las ganas que uno le pone dan su fruto. Saludos y feliz dia.

Sort:  

Hola @sol25, Muchas gracias por este hermoso comentario ^^ . De verdad me anima mucho que hayas leído mi post. Lastimosamente, ya no te encuentras al lado de tus familiares. De verdad espero que todo mejore y puedas regresar. Saludos y feliz día para ti también ^^ .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68