Mi presentación con @votozla - Sofía Aquino🌷🌻

in #spanish7 years ago

Holaaa amigos de Steemit!🌸💜

Aquí les dejo un poema que escribí como presentación para participar en el concurso de @votovzla

Mi nombre es Sofía Valentina
Pero todos me dicen So
Ese mote chiquitico
¡Me queda mucho mejor!

Tengo 18 años
2 de esos viviendo en caracas
Aunque nací en la provincia
Soy una chica urbana

Mi pasatiempo favorito
La lectura es
Y la acompaño en las tardes
Con una taza de té.

Soy un poquito callada
porque me gusta observar
pero cuando entro en confianza
ya nunca paro de hablar

De pequeña bailé flamenco
también intenté la natación
quise tocar violonchelo
pero no fue mi vocación.

Lo mío es memorizar cosas…
sí, lo sé, extraña afición
por eso cuando me aburro
un poema aprendo yo😁

Me gusta la fotografía
y también el séptimo arte
estudio psicología en la mañana
y filosofía de tarde.

Dalí es mi pintor favorito,
Natalia la mejor cantante
Y si de escritores hablamos
tengo una lista muy grande!

Estas son algunas cosas,
que puedes saber de mí
si quieres conocer más
sígueme por aquí!!!


Y esta es mi cara de: "Porfaaa tómame la foto ya, que quiero comerme esta torta de chocolateee" jajajaja

Espero que hayan disfrutado esta presentación tanto como yo disfruté haciéndola. Hace 2 meses mi mamá (que está muy interesada en el mundo de las criptomonedas, al igual que mi padre) me dijo que había encontrado una página perfecta para mí: Steemit. Desde ese momento me creé la cuenta y empecé a desarrollar contenido. Soy muy "echadora de cuentos" y ninguna red social antes me había pagado por hacer publicaciones. Aquí veo que el esfuerzo trae su recompensa y que con mucha Creatividad y Compromiso se puede llegar lejos✨

Quiero agradecer enormente a @votovzla por esta iniciativa. Creo que los que participamos en el concurso estamos haciendo, a menor escala, lo que necesita el país: Trabajo en equipo y dedicación para lograr lo que nos proponemos, dejar muy en alto nuestro tricolor!💛💙🔴

Nos vemos en otros post, abrazos electrónicos!💋


Puedes seguirme por aquí y en instagram como: @Sofiaquino98

La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.
Ovidio- Poeta latino.

Sort:  

Que chulo Sofi!
Y que libros nos recomendarias?

Hola amigo @steemalf ! Depende de cuáles sean tus gustos…
Un libro cortito: Piedra de Mar– Francisco Massiani (autor venezolano)
Una historia de amor: Como agua para chocolate- Laura Esquivel
Uno con muchaa psicología: El fuego muerto- José Irimia Barroso.
Y sobre la diáspora: Liubliana - Eduardo Sánchez Rugeles (Autor venezolano)

Me animaré a hacer un post sobre mis libros favoritos y autores que recomiendo. Todos los que puse arribita☝ son geniales y los volvería a leer una y otra vez

me gustó tu poema So!!
Es bueno saber que también te gustan los libros!!
Bienvenida a la comunidad de Steemit. Suerte para ti y mucho éxito.

Que bueno que te gustara el poema @jesusdmc98 Te mando muchos saludos y te agradezco el apoyo!

Un placer. Yo igual te mando saludos!

Que bueno que estes promocionando tu arte :)

Sii gracias por la oportunidad de participar en el concurso

Muy bueno el estilo utilizado para la presentación!. Me encantó...

jajajajajaajaja muy buena la presentación.. Me gustaron tus rimas. sigueme

Hola bienvenida

Hola muchas gracias! @frikiguru

Muy lindo poema So!!

aww muchas gracias @joseacc5

Lindo post! Somos tocayas jajaja saludos!!

Saludos tocayaaa!

Congratulations @sofiaquino98! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantó tu poema de presentación, una idea muy original y creativa de mostrarnos quién eres y lo que te gusta a través de esos versos. Te felicito!!!

Muchas gracias por tu constante apoyo! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36