MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla" - Sofía Aquino📷

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos de Steemit!

Con el propósito de participar en el concurso de @Votovzla les mostraré uno de los mejores momentos que he capturado con mi cámara.


"Desde mi ventana" (2013) es uno de mis trabajos fotográficos favoritos, no solo por el resultado final sino por el valor que tiene para mí esta fotografía. Los sentimientos que me generan ahora, luego de 4 años, son los mismos que experimenté cuando capturé esta imagen.

En mi habitación, al frente de mi cama, está esa ventana que da hacia el patio de mi casa en Cumaná - Estado Sucre. Lo común es ver ropa tendida allí, y mas allá de eso la pared de mis vecinos. Sin embargo, en ciertas épocas del año, la mata de Cambur que sembró mi padre nos bendice con "sus hijos", y despierto con la imagen de las manitos de cambur madurándose. Es una bonita experiencia ver como los cambures van creciendo y cambiando de color con el paso de los días, hasta que ya están listos y es hora de bajarlos y disfrutarlos.

La mata de cambur es unión, porque luego de que bajamos sus frutos, debe cortarse por la mitad y en esto, aunque no participo, sí hago presencia como en una especie de "ritual familiar", es compartir porque les regalamos varios racimos a nuestros familiares y es salud porque el sabor es tan natural e indescriptible...

Esta fotografía la tomé con una Sony semiprofesional reflex digital, 10 MP.

Nos seguimos leyendo... abrazos electrónicos💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52