Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual

in #spanish6 years ago

¡Hola nuevamente!

Cuando mi mamá @aurodivys me llamó para avisarme que había un nuevo concurso de las hermanas Cabrera: @adncabrera, @marlyncabrera y @sandracabrera, y que había que crear un poema visual, enseguida paré lo que estaba haciendo y en menos de 15 minutos ya tenía mis materiales listos para echar a volar mi imaginación. Cabe resaltar que me encanta hacer poemas visuales, de hecho tengo un par de trabajos en Cumaná que luego podría mostrarles.
Mi participación para este concurso es la siguiente:

"Café no.
Te quiero
a ti
Por la mañana"




gg.jpg


Materiales
Proceso
este.jpgla mañana.jpg

Las bases del concurso están aquí ¡Participa!
Nos leemos en los comentarios :)

Separador

Sort:  

Bienvenida sea tu participación a Imago: Concurso de Poesía Visual. ¡Mucha suerte!

¡Muchas gracias por la oportunidad!

Una lágrima desgrana
y mi recuerdo te ve
cuando me tomo el café
tempranito en la mañana.

Tempranito en la mañana
en tu mirada pensé,
dejé a un lado el café
imaginando el Nirvana

Imaginando el nirvana
Una luz interna brilla
Una paz,una sombrilla
Para el sol de la mañana

Uhmmm, qué buen aroma!!. Linda propuesta. Saludos y suerte @sofiaquino98

El tuyo me encantó. Un abrazo, @marcybetancourt.

Muy creativa tu participación.

Aprecio tu comentario<3. ¡Saludos!

Cálido, gustoso y llamativo poema visual, @sofiaquino. ¡Suerte en el concurso!

Gracias, profe @josemalavem. Qué bonito recibir este comentario de su parte...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74