No pude evitar enamorarme de ti..

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Hice tantas cosas para estar contigo, me invente más de una excusa para salir a verte, lo que comenzó como un juego quien iba a imaginar que pronto se convertiría en amor, poco a poco te metiste en mis pensamientos hasta llegar a ser una parte importante de mi vida, eres esa persona por la que vale la pena luchar y tomar de la mano para emprende este largo camino que se llama vida.



Fuente

Tú iluminas mis noches vacías, soy adicta a tus besos, al calor de tu cuerpo, a tu respiración en mi cuello, a tus caricias, a tus brazos alrededor de mi cuerpo, a la atracción que sentimos y que hace que nuestros encuentros sea cada vez más intenso.

¿Por qué será que lo prohibido se hace más interesante?

Siento que puedo pasar horas viéndote dormir y es fascinante ver que despiertes y al abrir tus ojos yo sea quien me refleje en ellos, ver tu hermosa sonrisa es la parte más bella de la mañana, el despertar a tu lado y ver ese hermoso amanecer con tus besos es algo increíble y no lo cambiaría por nada.



Fuente

Llegaste tu para quedarte en mi vida y darle sentido a mis días que estaban vacios y tan faltos de ti, eres el motivo que me hace sentir que aun me encuentro con vida en este mundo lleno de inciertos para mí.

Tu amor me embriaga y me hace sentir única.

Quisiera que aquellos momentos de intimidad duraran más tiempo, y así saciarme estas ganas que te tengo, que esas noches de locura fueran interminables y así permanecer más tiempo a tu lado y si algún día tenga que morir quisiera que fuera entre tus brazos.

Sort:  

Lo prohibido, es mas interesante y al mismo tiempo te llena de adrenalina, es posible verse en una situación parecida y a quienes que buscan esto.

jajaja asi mismo es amiga.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66982.11
ETH 2591.90
USDT 1.00
SBD 2.67