Él  mismo cubrió  sus  huellas.

in #spanish5 years ago

Y en la Primera dirán: ¡organizaron un mitin de nuevo!
Semeni los pasos ágiles
Por poder y voluntad creció en ti.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
¿Irás conmigo en el borde?
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
¿Reflexión o la tuya?
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Le deseo la tierra - un paraíso..
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol.
¡Y quería esta parte para mí!
Sé que esto es un problema
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
No es como las nubes en el cielo..
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
¿Has visto una ballena? ¿Es enorme?
Gritamos donde hay que callar.
Los miramos, y queremos vivir.
Sé que no puedes huir..

4113

Sort:  

Entonces te quiero haer mio.

Tu lo eres yo no.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65