You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Historia y Experiencia En el mundo de la programación 💻 PROGRAMAR NO ES PARA TODOS

in #spanish6 years ago

@jengley debo decir que me siento totalmente identificada. Cuando inicié en la universidad entre por Física pura. En primer momento dije: "Bueno, vamos a intentarlo. ¿Qué tan difícil puede ser? Después de tres semestre, y después de haber reprobado química tres veces, decidí que tenia que hacer algo más. Cambié de carrera y empecé a estudiar Inglés por educación y debo decir que es lo mejor que me ha pasado. Incluso ya estoy a un semestre de la culminación de mis estudios universitarios y no podría estar mas feliz.

Sort:  

Me alegra mucho que al igual que yo te hayas dado cuenta que lo que estudiabas no era lo que realmente te identificaba como dice @lauraesfeliz en su comentario "¿sabes que es feo? Hacer toda la vida algo que no te guste. " Saludos Amiga 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47