Sort:  

Por desgracia, en muchos de mis viajes tengo que ir a destajo, pues casi todas las fotos las utilizo son para investigar (sobre todo en temas de historia y de arte), y son muchos los detalles que hay que tomar, y voy corriendo de un lado para otro. Pero las fotos de la naturaleza suelen ser siempre especiales, pues el modelo se define bien y lo único que exige es buscar los marcos adecuados y generalmente me tomo más tiempo, cuando menos, relajándome.

Ese tipo de fotografía se podría considerar documental, es magnífica también puesto que sirve como apoyo a los trabajos de investigación, como los que usted realiza.

No quedaría mal para un trabajo de investigación de tipo antropológico. De hecho, se podría encuadrar como tal en los aspectos hermenéuticos del ser humano (como diría Mircea Eliade) e incluir en cualquier apartado de la historia de las religiones. A veces la casualidad (¿o será causalidad?) echan una mano inesperada y te regala una sorpresa. Yo creo que ese día en especial, se me dio bastante bien. No siempre regresa uno de sus viajes contento con el resultado. Ese es otro de los aprendizajes del camino. El camino compensa, pero a veces, también decepciona.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95