¿Un superhéroe favorito?

in #spanish6 years ago

Superhéroes

Hola amigos de Steemit...

Sin dudas es difícil no admirar a esos seres especiales, con poderes extraordinarios que han venido a hacernos tener fe, a confiar en los peligros, ellos vinieron a salvar el mundo. Definitivamente el número uno en mi lista es Dios. Jesús es el más poderoso de todos los seres especiales, todo en Dios es posible.

Para continuar, un poco de ilusión, por eso en este post hablaré de varios superhéroes, en los comics, en películas de ciudades en peligro, mundos mágicos, poderes extraordinarios y ficción, mi héroe favorito es Superman. Su nombre es Kal-El, su historia seguro todos la conocen. Lo cierto es que sufrí en la última película cuando murió, también sentí emoción cuando los súper amigos guiados por el genio de Batman lo volvieron a la vida. Es todo una belleza, ni hablar del último de los actores que le dio vida, creo que así deben verse los ángeles.

Para las fanáticas, como yo de Superman:

Superman (cuyo nombre kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics
https://es.wikipedia.org/wiki/Superman

Esta fotografía la tome con mi teléfono Samsung S5 en el cine, mirando la película, e inmediatamente la coloque en mi estado ese día, fueron muchos los comentarios chistosos de amigos y amigas, al ver que sin ningún tipo de pena mostraba carita enamorada ante Superman.

Fuente: https://slwzl.imgur.com

De igual forma, en la literatura existen sin duda héroes que han dejado en nuestro acervo cultural notas imborrables, letras e historias que nos hacen reflexionar, aprender, soñar y vivir. Podría mencionar muchos, pero como este post intenta resumir mis héroes de vida, podría mencionar a escritores y creadores de otros héroes en cada uno de sus personajes, entre estos: Cervantes, Shakeaspere, Homero, Saint-Exupéry, sin duda seres especiales con poderes extraordinarios de atraparnos en sus obras.

También están los héroes en el deporte, esas personas que admiramos al verlos destacados en juegos que nos llaman la atención, algunos que se convierten en iconos de naciones enteras, hasta mundiales, con el dominio de las reglas y las destrezas en sus disciplinas. Michael Schumacher, por ejemplo, en la fórmula 1, o mi bello sobrino en el Beisbol.

En el plano más personal, dando respuesta a la pregunta inicial formulada en este breve escrito, mi héroe favorito, ganador entre todos después de Dios, es el héroe que me cargó de niña desde la clínica a mi casa porque me habían colocado una inyección, me llevó a la escuela, me dedicó mucho tiempo de su vida ayudando a que lograra aprender los números y las letras, simulando juegos divertidos para enseñarme palabras, acompañándome en el camino para conquistar nuevos retos. Mi superhéroe favorito, es mi padre. Gracias Dios por tenerlo.

La siguiente fotografía la tomé a mi padre frente a la Iglesia del Valle, un día ocho de Septiembre, en celebración de la Virgen.

Fuente: https://slwzl.imgur.com

Debemos vivir intentando ser superhéroes de nuestros hijos, modelos a seguir y estar con ellos cada día de sus vidas.

Gracias por leerme. Hasta luego.

Sort:  

Que magnifico post mi amiga. un saludo..

Gracias amiga. Un gusto que te parezca bien a ti que escribes tan hermoso.

Hola, pues a decir verdad superheroes vemos a diario. Gente que tiende la mano, que se esfuerzan, que trabajan duro y levantan familias. Sabes conocí hace poco en Maracaibo alguien que se encargaba de recojer perros de la calle les daba alimentos y trataba de conseguirles un hogar, una gran labor sin super poderes, algo medio complicado y dificil pero esa señora lo hace.

Slds...

FS

Es cierto. Muchos héroes hoy en día son anónimos, pero a veces nos sorpenden con sus acciones positivas. Lo importante es que todos trabajen para el bien siempre. Saludos

Excelente post, te cuento que la edad no cuenta a la hora de tener un superhéroe, siempre digo que soy mentepollo porque aún pasados mis 40 veo comics, me gusta la Liga de la Justicia y Marvel jaja entre otros, simplemente crecí disfrutando eso y hoy día ver de nuevo y en nuevos formatos esas series es revivir mi infancia y juventud, asi que me lo disfruto igual. En cuanto a los superhéroes reales obviamente papá es mi héroe favorito y esa historia en la que a pesar que no lo conocí o no tengo recuerdos físicos con él ya que murioó cuando tenía apenas un año, es quien me guía en mis decisiones del día a día, sin duda es mi super héroe. Saludos desde Maracay!

Saludos a ti. Gracias por tu hermoso comentario y compartir la historia de tu papá. Sigamos con nuestras ilusiones, es parte de mantener el niño interno.

Muy lindo tu post! estaré al pendiente de tu publicaciones, pasate por mi ultimo post y me dices que tal!

Gracias. Comenzaré a seguirte para leer tus publicaciones.

Mi super héroe favorito es la hormiga atómica ;-)

Ja ja de tiempos ancestrales traes un héroe hormiga que no se sabe si es hombre o mujer. Gracias por leerme.

Jajaja mo importa el sexo pero es mi héroe jajajaaja

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99