Sueños logrados - LUZ

in #spanish4 years ago (edited)





Hoy es un domingo hermoso para hablar sobre sueños logrados en la vida, esos que nos hacen ser únicos porque tienen un significado valioso que nos recuerda lo que planteamos ser, tener, vivir e igualmente nos recuerda que la vida tiene magia, poesía, tiene esperanzas y oportunidades; hoy es propicio para hablarle al mundo de nuestros sueños.

Uno de mis sueños siempre fue dar clases en la Universidad del Zulia, porque mis hermanas mayores se graduaron en el Alma Mater zuliana.

Mi sueño comenzó al ver el escudo de la Universidad en mi hogar en los títulos de mis hermanas, y al vivir cerca de la ciudad universitaria de mi ciudad observaba siempre los buses estudiantiles, recuerdo que los miraba como parte de esa organización de la cual quería ser parte.

Tardé toda mi formación académica para lograrlo, además de participar en un concurso público de oposición para optar a mi cargo, fue toda una experiencia enriquecedora de la cual guardaré hermosos recuerdos

Con el pasar de los años de servicio, los aprendizajes, la experiencia llegaron también las satisfacciones personales. Hoy atravesamos una dura prueba al enfrentar ideales opuestos a la inteligencia, pero siempre tengo fe en Dios en que en algún momento nuestro país volverá a ser uno de los mejores, tengo fe que nuestra universidad volverá a formar profesionales exitosos, así como mantengo la fe en Dios para la salvación humana.

Les muestro uno de mis más preciados presentes universitarios:





“Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.”.

Christopher Reeve.


Gracias por esta preciosa iniciativa que nos hace recordar el valor de nuestros sueños.

Un abrazo


Para visitar la iniciativa visita el siguiente link. - Imágenes propias. De archivo personal. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Un hermoso sueño, mi bella amiga. Eres una gran profesional y un ser humano hermoso, te apoyo por aqui y te abrazo!... @slwzl

Gracias amiga bella.
Eres muy dulce.

Cuando uno tiene esos sueños tan hermosos hay que seguirlo y atraparlos @slwzl mi doctora.

Gracias mi bella @Sacra97
Siempre son hermosas estas experiencias de compartir.
Un abrazo

Qué lindo! Una de las cosas más lindas que tiene la vida es cuando los estudiantes que ayudamos a formarse reconocen con cariño todo el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado. Es una gran satisfacción que sentimos los docentes cuando valoran el trabajo.

Nuestros alumnos quedan en nuestros recuerdos, si es muy lindo.
Gracias por tu visita amiga.
Bendiciones

Ese es un gra sueño, que muchos muchachos ahorita no les llama la atención, cuando la epoca estudiantil es la mas hermosa, luego viene la de ser mama y asi

Dios pronto retornará nuestros sueños de vuelta.
Gracias por la visita querida amiga.
Saludos

Querida profesora, le felicito por estas hermosas palabras y su grandioso sueño.

los educadores somos el motor de cualquier sociedad que desea ser mejor.

Hoy atravesamos una dura prueba al enfrentar ideales opuestos a la inteligencia.

Esta oración define muy bien lo que pasa en nuestro país, y nosotros vamos a tener un rol muy importante en nuestro país cuando todo esto pase.

Sabes comparto tu sueño de ser profesor, desde que yo estaba en el liceo y ayudaba a mis compañeros y les deba clases para que ellos salieran bien en sus materias siempre pensé en ser profesor.

Muy lindo seguro que eres una gran educadora

Wow, qué belleza tener sueños desde pequeña y mantenerlos mientras vas creciendo hasta lograrlo! Yo era muy dispersa de pequeña. Quise hacer un montón de cosas, pero era como Doris, la de Buscando a Nemo, siempre me distraía con algo más!!! XD!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47